Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre adsense

Estas en el tema de Duda sobre adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, alguien me podría decir por favor cuantos clics por cierta cantidad de impresiones convendrían para no levantar sospechas en adsense? por ejemplo... 15 clics ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 00:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre adsense

Hola, alguien me podría decir por favor cuantos clics por cierta cantidad de impresiones convendrían para no levantar sospechas en adsense? por ejemplo... 15 clics por mil impresiones? 20 clics por 2000 impresiones?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 01:09
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Duda sobre adsense

Mmm, si los clicks son naturales, no importa el porcentaje, está claro que si es muy alto pondrán mucha atención a tu cuenta, pero si son naturales y no usaste ningun truco, no pasará nada, pero mucho me temo, y disculpame si me equivoco, que tienes algo en mente poco "legal", cierto? jejej, es que es muy sospechoso tal como lo planteas ^^, yo de ti no me arriesgaría, si te trincan puedes olvidarte de adsense en tu nombre para el resto de tu vida :(

Y ahora sobre lo que yo considero normal en el porcentaje de clicks por impresiones es un 1% al 3%, pero algunos sitios llegan al 10% y más.

Saludos!
__________________
POS-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 01:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre adsense

tengo una cuenta en adsense desde agosto del 2010 pero hace 1 semana me llego el PIN y en el transcurso del tiempo desde agosto por curiosidad genere clics de una manera no muy legal que digamos pero ahora quiero hacer todo correctamente y tengo pensado montar una web anonimizadora de links, ya tengo el script solo faltan unas cosas pero antes que nada quería quitarme esa duda de las impresiones y clics :)

Muchas gracias por tu rápida respuesta

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 09:10
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Duda sobre adsense

Cita:
Iniciado por lotusnovas Ver Mensaje
y en el transcurso del tiempo desde agosto por curiosidad genere clics de una manera no muy legal que digamos pero ahora quiero hacer todo correctamente y tengo pensado ....
Ahhh..... tarde ya. Olvidate de tu uenta entonces. No cobrarás ni un centimo y te banearan de por vida.

Quiero recordarte que por suerte Google cuenta con sistemas muy avanzados para detectar el fraude.

Por si no lo has notado, el dinero que pretendes cobrar de adsense es dinero que has robado y es dinero de otras personas, que comopodrás ver, son los mismos anunciantes de adwords que escriben en este mismo foro haciendo sus consultas. Es el dinero de ellos el que tu pretendes meter en tu bolsillo

Comprendes??

Como te imaginarás, gete mucho más preparada que tu, con medios informaticos mucho mas avanzados que los tuyos ha intentado antes estafar a los webmasters atraves del programa de adsense pero Google revisará más que tu CTR y puedes aseverar con total tranquilidad que serás eliminado del programa en breve, justo antes de realizarte el primer pago.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 17:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda sobre adsense

Lotusnovas las Políticas de Foros del Web son claras con respecto a este tema...

Cita:
2.11 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
Esa forma de conseguir clics es fraudulenta y por lo tanto contraria a las normas. Procedo a cerrar el tema.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.