Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre Adsense

Estas en el tema de Duda sobre Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, mi cuenta de Adsense fue bloqueada hace unos años, y ahora he escrito a google y me ha dicho que agradecen mi interés pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Duda sobre Adsense

Hola, mi cuenta de Adsense fue bloqueada hace unos años, y ahora he escrito a google y me ha dicho que agradecen mi interés pero que no puede ser readmitida.

Tengo una web junto a un amigo, y queríamos ponerle google Adsense. El tiene cuenta con ellos, pero mi duda es: ¿Si el dominio está a mi nombre, aunque la cuenta de Adsense sea de otro, aceptarán y dejarán poner anuncios, o solo con que el dominio esté a mi nombre ya no nos dejarán?

Espero su respuesta, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 15:12
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Duda sobre Adsense

Si google detecta que la cuenta de tu amigo está relacionada de alguna manera con una cuenta bloqueada, la bloqueará también.

Luego si alguien revisará esos datos alguna vez, no es posible saberlo, pero no parece ser lo más probable. (Lo cual no quita que luego ocurra...)
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: adsense, google, sistemas-publicitarios, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.