Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda sobre adsense (tiempo de espera para comenzar)

Estas en el tema de duda sobre adsense (tiempo de espera para comenzar) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, no habia visto este hilo, recorde que hace como un año abri una cuenta en adsense para monetizar un blog que tenia hace tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 14:03
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta duda sobre adsense (tiempo de espera para comenzar)

Hola, no habia visto este hilo, recorde que hace como un año abri una cuenta en adsense para monetizar un blog que tenia hace tiempo pero me quede a la espera de que adsense me mandara los code de anuncios se supone tardaria una semana y sigo a la espera jaja nunca supe por que, aunque pregunte en el foro oficial, no me respondieron solo saturaron mi correo de notificaciones de temas similares aparentemente pero en realidad no tenian nada que ver aunque solo lei unos cuantos pues llegaron mas de mil correos en muy poco tiempo, bueno el caso es que aun me interesaria saber en que falle o por que paso esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 11:52
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: duda sobre adsense (tiempo de espera para comenzar)

es que adsense no te manda los codigos, tienes que entrar a adsense y crearlos tu
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 12:06
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: duda sobre adsense (tiempo de espera para comenzar)

Hola, jaja veo que eh cometido un ridiculo error, sin embargo aunque se que podria hacer esos codigos con lo que se de html no se como entro a adsense para ay crear el code, ¿no habra algun tutorial o palabras clave para googlear y ver como hacer eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 21:12
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: duda sobre adsense (tiempo de espera para comenzar)

Consulta la ayuda de Adsense

Etiquetas: adsense, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.