Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

Estas en el tema de duda sobre asociación de cuenta Pay Pal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quisiera saber algunas cosas sobre pay pal, creo que ire haciendo varios post para cada cosa, la primera es, si ¿es posible asociar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 16:57
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

Hola, quisiera saber algunas cosas sobre pay pal, creo que ire haciendo varios post para cada cosa, la primera es, si ¿es posible asociar una cuenta bancaria que no esta con el mismo nombre de el de la cuenta de pay pal? por ejemplo mi cuenta pay pal, puedo asociarla a la cuenta bancaria de alguien mas ? y en caso de que esto sea posible, despues puedo desasociarla y asociarla a otra o ¿una vez asociada a una cuenta bancaria es para siempre?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 00:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

puedes cambiar la cuenta una vez asociada sin problemas, solo tiene sque volver a pasar el proceso ese en el que te ingresan x centimos y tienes que poner cuantos fueron y un codigo o algo asi. sobre si se puede poner a una cuenta de otra persona, pues no se, porque nunca he necesitado hacerlo, supongo que no habra problema alguno...

de todos modos, puedes hacerte una cuetna e ir probando, no va a pasar nada. es asi como yo (y muchos mas) he aprendido a usar paypal. tambien puede ayudar leerte la ayuda y toda la info que haya en la pagina propia de paypal

suerte!
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 13:27
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

Gracias por tu respuesta, sabes lo que me has respondido me ha servido y sobre lo de asociar una cuenta de otra persona parece imposible, lo eh checado en la pagina de preguntas frecuentes de Pay Pal y parece ser que la cuenta tiene que ser de el mismo propietario que el dueño de la cuenta Pay pal. ahora la única duda que me queda es:
En México voy a abrir una cuenta HSBC Flexible con Chequera es creo que la cuenta con la que Pay pal funciona mejor por aquí ¿con ella habrá alguna forma de que pase mi dinero de Pay pal a esta cuenta o si no a esta a otra de débito? y cuanto me cobraría Pay pal por esta acción.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 17:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

No debes tener problema para transferir tus fondos de tu cuenta de PayPal a tu cuenta de HSBC (sólo necesitas tu clave de tansferencia interbancaria de 18 dígitos), pero ten en cuenta que hay una comisión ($20 Pesos al momento de escribir estas líneas) si la transferencia es menor a $1,500 pesos.

Saludos.

Última edición por Elalux; 27/09/2013 a las 17:21
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 17:53
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

Oh ok eso no lo sabia, pero dime esa comisión ¿es de parte de HSBC? o de Pay Pal ? si eso que dices te lo cobra Pay pal, suena mucho mejor de lo que creí, según tengo entendido Pay Pal me cobraría el 5% de lo que envié mas $4 MXN .

También quisiera saber si es posible transferir dinero desde Pay pal a cuentas bancarias, teniendo en cuenta que mi cuenta Pay Pal aun no esta activada.

y bueno no se si fuera mucho pedir que me dijeras los pasos a seguir para hacer esto, tengo una cuenta en Banco Azteca y tengo mi clave interbancaria 18 digitos.

Muchas gracias por tu información.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

Si tienes tu clave de 18 dígitos, hasta donde tengo entendido puedes transferir los fondos a cualquier banco, ya que las claves están homegenizadas y son única para las cuentas.

Si no me equivoco la comisión que mencionas (4% + $4.00 MXN) es la comisión por venta realizada através de PayPAl.

Te recomiendo que para más información de las comisiones visites las páginas alusivas en el sitio de PayPal.

¿Cuáles son las tarifas por retirar fondos a mi cuenta bancaria de México?

¿Qué tarifas cobra PayPal por enviar o recibir dinero?

Tarifas

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 13:42
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

OK, la única duda que tengo y que no veo en el link que me diste, es sobre mi caso en el que no tengo activada mi cuenta, no esta asociada a ninguna cuenta, pero sin embargo en el botón de retirar me pone 2 opciones una en la que me cobra una comisión en caso de que quiera retirar menos de $1500 MXN y la otra en al que no parece que me cobrara nada si retiro mas de $1500 solo quisiera verificar si ¿en verdad no me va a cobrar nada? utilizando aquella opcion
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

Si es mas de $ 1,500 no te DEBE cobrar nada. De todas formas puedes enviarles un correo de soporte ocn tu pregunta a los de PayPal para asegurarte.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 21:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

@uchi_pon te cuento mi caso, es parecido al tuyo creo.. mi cuenta de paypal esta con mis credenciales pero la cuenta bancaria a la cual deposito esta a nombre de otra persona, y podes ingresar varias cuentas de terceros, eso lo hice hace un tiempo no se si ya no es posible hacerlo, lo unico que tenes que saber es q si esa cuenta bancaria q queres agregar no esta ligada a otra cuenta paypal, de lo contrario no vas a poder agregarla, saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 12:39
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

Elalux gracias me queda claro.

comablck genial, la cuenta a la que le enviare el dinero no tiene otra cuenta pay pal ligada asi que no tendre problema con eso.

Ahora tengo otra duda, sobre esto es sobre que tan seguro sera enviar dinero a esta cuenta es de debito es una cuenta socio en Banco Azteca, ya la eh asociado, pero no esta verificada, de echo no se si este tipo de cuentas se pueden verificar en Pay pal,dicen que si la operacion no se logra con exito, para recuperar mi dinero me cobrarian una comision por devolucion, quisiera evitar eso, pero no tengo targeta de credito ni visa, mastercard ni nada con lo que verificar.
sobre esto, ya eh preguntado en la ayuda de Pay Pal por correo pero me han contestado solo cosas para verificar mi cuenta, parecen respuestas automaticas, no responden a mi pregunta en si.

tampoco veo nada en internet sobre ello.

son mi unica salvacion, si no me ayudan tendre que arriesgarme a ver si se efectua con exito la operación.

Última edición por uchi_pon; 01/10/2013 a las 17:26
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 22:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: duda sobre asociación de cuenta Pay Pal

la verdad yo solo he probado con cuentas bancarias de ahorro en estados unidos por que ahi la transferencia de paypal a la cuenta es sin comision.. pero no se si a otros paises (que creo es tu caso) aplique.. y por eso la comision

Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.