Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre banners en mi web

Estas en el tema de Duda sobre banners en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy montando la pagina web de mi empresa de informatica y me gustaria saber donde puedo conseguir los tipicos banners que ponen algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 04:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda sobre banners en mi web

Buenas tardes.

Estoy montando la pagina web de mi empresa de informatica y me gustaria saber donde puedo conseguir los tipicos banners que ponen algunas web donde sale la imagen de personas. Aqui os dejo el ejemplo:



Nose si existe alguna pagina que me de esa maqueta ya echa o como va la cosa.
Alguien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 06:46
Avatar de santaseo  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Duda sobre banners en mi web

Hola carlosferdo, seguramente existen aplicaciones para crear banners, pero lo que yo te recomendaría es que lo hagas vos, así es mas personal y lo podes hacer como queres...
Lo único que necesitas es, un programa tipo Photoshop y una pagina para descargar imágenes gratis, como www.sxc.hu por ejemplo... en es pagina podes buscar imágenes de personas relacionadas a la comunicación/informática y te van a aparecer imágenes relacionadas a las que buscas, luego la descargas y junto al programa de dibujo creas el banner que queres y le pones el texto que queres...

Yo hago eso.
Espero te sirva. Saludos
__________________
@SantaSeoSF
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 09:49
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: Duda sobre banners en mi web

Como dice santaseo, debes realizarlo con un programa, puede ser photoshop. Si no sabes como hacerlo, puedes contratar a alguien que lo haga, o ver videos tutoriales por internet.

Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...

Etiquetas: empresa, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.