Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre la compra de enlace en el blogroll

Estas en el tema de Duda sobre la compra de enlace en el blogroll en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Tengo una duda respecto a un email que me escribió una agencia de viajes. La misma me está pidiendo un precio, en euros, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 12:39
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Duda sobre la compra de enlace en el blogroll

Hola. Tengo una duda respecto a un email que me escribió una agencia de viajes. La misma me está pidiendo un precio, en euros, por colocarle su enlace en el blogroll de mi blog de viajes.

Ciertamente, conozco poco el proceso de cobranza y precios. ¿El pago que me haga la empresa, agencia, etc. debe de ser una sola vez, es mensual o anual? ¿en que parámetros se basan para cobrar?

Saludos y y gracias de antemano.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así

Última edición por Hildergarn; 08/02/2012 a las 12:40 Razón: deseo recibir notificaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 17:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda sobre la compra de enlace en el blogroll

Cita:
Iniciado por Hildergarn Ver Mensaje
(...)
Ciertamente, conozco poco el proceso de cobranza y precios. ¿El pago que me haga la empresa, agencia, etc. debe de ser una sola vez, es mensual o anual? ¿en que parámetros se basan para cobrar?
Dependediendo de la empresa pagarán más o menos, de forma mensual, anual, no hay un proceso establecido. Lo que deberías tener en cuenta es que Google penaliza a los sitios que venden enlaces, así que si vas a venderlo se discreto.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: enlace, link, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.