Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre el CPC Adwords.

Estas en el tema de Duda sobre el CPC Adwords. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Tardes. Tengo una campaña en Google Adwords. Dicha campaña la tengo gestionada con "Budget Optimizer". Y mi pregunta es referente a mi "CPC". El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:34
Avatar de JCESAR72  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Getafe (Madrid)
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Duda sobre el CPC Adwords.

Buenas Tardes.

Tengo una campaña en Google Adwords. Dicha campaña la tengo gestionada con "Budget Optimizer".

Y mi pregunta es referente a mi "CPC".
El "nivel de calidad" es "excelente" y mi "CPC" el pasado lunes era de 0.05 y la "Oferta Mínima" era de 0.03.

Pero me gustaría saber porque cada día que pasa el "CPC" va subiendo (hoy jueves lo tengo a "Oferta Actual CPC Maximo Automatico 0.11) y en cambio la "oferta minima" en algunas "palabras claves" me baja a 0.02.


Gracias.
Un saludo.


JCesar

Última edición por tunait; 25/04/2008 a las 00:17 Razón: remover firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre el CPC Adwords.

Hola

El cpc varía ya que los anunciantes también hacen lo propio con las ofertas por palabra, dependiendo del tipo de segmento al que te dirijas los fines de semana puede aumentar o disminuir el cpc y la oferta mínima, incluso determinadas horas existen más anunciantes y diferentes ofertas por cada campaña, de ahí las variaciones.
En definitiva es bastante dificil por no decir imposible tener el mismo cpc todos los dias, la optimización es lo único que puede reducir esos costes.
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.