Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre emails enviados

Estas en el tema de Duda sobre emails enviados en el foro de Negocios en Foros del Web. A ver si envie un mensaje a 230 casillas que tengo que se han suscrito a un boletin Y eso me da una respuesta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 01:28
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre emails enviados

A ver si envie un mensaje a 230 casillas que tengo que se han suscrito a un boletin

Y eso me da una respuesta de 46 leidos en HTML, más o menos el 20%.

Eso es Bueno?

o lloro?
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 20:41
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Van 47 hasta hoy, sucede que al HTML le meti un contador de Nedstats, para que contara los leidos.

Ahora bien, desafortunadamente no se si los de texto lo hayan leido, porque se incrementó el número de visitas y paginas vistas, descargas y recomendaciones meidante el "recomienda a un amigo"

cómo ven?
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 14:46
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Y cuantos de los 230 son HTML y cuantos texto? Porque si solo hay 50 de HTML seria casi un 100%. Pero sin son 200 ...

Ademas, el contador ese, si lees el mensaje dos o mas veces, ¿cuantos cuenta? Y supongo que solo contara si cuando se lee el mensaje se estaba conectado a internet.

Es una buena señal que hay aumentado el numero de visitas.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 05:33
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues todos los mande en HTML, no se cuantos de esos buzones pueden leer en HTML o Texto.

Si, solo sirve el contador cuando se esta conectado a Internet.
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 22:45
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
20% de lectura en un newsletter esta dentro de los rangos promedio aun. Necesitas otras variables para ver el impacto. Por ejemplo
- has recibido algun mensaje de feedback?
- cuantos opt-out has tenido luego del envio del mensaje?
- cuantas nuevas suscripciones?
Dale una semana y entonces evalua. Ten en cuenta que no todos tienen el tiempo para ver su correo en el mismo dia...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 23:05
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Ese tipo de scripts (para insertar un contador) solo se leen en clientes de correo como outlook y POQUISIMOS clientes web.

para hacer un boletin HTML que se pueda leer tienes que tomar en cuenta:

-no flash
-no CSS
-no "background"
-no "bgcolor"
-no javascript
-no <embed>´s

y debes preveer que tus links, aunque definidos en un color, puedan aparecer en otro.

por lo que o lo pones casi todo o todo en imagenes (tardaria mucho y te gastaria mucha transferencia) o te apegas a cualquier estandar.

Saludos
__________________
:golpeado: ba-k.com :golpeado:
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 23:41
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, de Feedback dos mensajes preguntando sobre una descarga que se menciona en el boletin y sobre la posibilidad de otra

opt-out?, si no me equivoco son los rechazos o cancelaciones ¿Sí?
Ninguna cancelacion

Nuevas suscripciones?, si podría decirse que si, aumentarían en un 10 por ciento
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 00:30
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola colegas, vengo siguiendo el tema de los open rates en los emails sin mucha suerte, y una de mis busquedas de informacion me trajo hasta aca...

Me llamo la atencion lo que comenta garcef, como pudiste colocar un contador al html que envias por correo, y que este te funcione? hasta donde yo probe, todos los scripts son filtrados por el correo y nada llega

(o es que el contador lo pusiste en una pagina que se abre en un link del correo)

PD: yo estoy utilizando el metodo de las imagenes falsas con la extension php, pero sigue con el error de contar mas de una vez a las personas que ven repetidas veces el correo, Alguien conoce algun metodo mejor?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 23:43
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Que grato es recordar!!!!!!

Ah!, hace tres años que escribi ese post de contar el correo enviado y abierto, que inocente e inocentes eramos entonces, mi estimado Pablo posiblemente esto no te resuelva tus dudas pero para mi sin conocerte, me has regresado la sonrisa y traido muchos recuerdos.

Hace tres años que deje la internet y cerre uno de los proyectos más grandes de mi vida, con el cual tuve muchas alegrias pero muchos sinsabores, afortunadamente, así es la vida y deje atras todos mis conocimientos para retomar mi vida en el mundo "real" pero la creatividad de internet es un bálsamo delicioso que llama poderosamente a probarlo de nuevo, y ahi voy regresando.

Mira en aquel entonces se me ocurrio con el programa Mailbomber (Todavia Existe?) que te permitia escribir en html inclur en el cuerpo del mensaje un contador nedstat (Todavia es gratis?), todavia no me acuerdo bien a ciencia cierta como lo hice (Las telarañas de la vejez comienzan a hacer estragos jejejej) pero te prometo en el transcurso de la semana investigar y hurgar entre mis apuntes como fue que surgio esa formula que resulto interesante (No para el ISP)


Saludos
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.