Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre Google

Estas en el tema de Duda sobre Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Acabo de terminar una página web y me gustaría que me recomendarais la mejor opción para posicionarla en el Google lo mejor posible. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 17:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre Google

Hola

Acabo de terminar una página web y me gustaría que me recomendarais la mejor opción para posicionarla en el Google lo mejor posible. Por lo que he podido leer es muy importante que el contenido sea interesante, que tenga muchos enlaces y que tu dirección aparezca en otras páginas. Estos requisitos no los cumplo, además la página está hecha en flash por lo que el poco contenido que tiene es inaccesible para Goggle (supongo). Después está lo de los Metatags, descripción y el título de la página (supongo que con eso no iría a ninguna parte). ¿Que puedo hacer? Había pensado en contratar el Servicio AdWords pero no me ha quedado claro por cuanto me saldría. Yo había calculado el no gastarme más de 30 euros al mes. No se si con eso se podrá hacer algo. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 17:27
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo, primero procuraría colocar tu enlace en DMOZ.org, es un buen empujón para aparecer en Google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 19:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Google no te indexará hasta que al menos otra web enlace a la tuya. Por otra parte, con contenido 100% en flash, poco se puede indexar...

¿Qué tipo de página es?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 03:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
adwords te cobrara cre q 5 euros por darte de alta y un minimo de 5 centimos por cliq

puedes darle el gasto maximo diario por ejemplo yo he pasado un año con un presupuesto diario de 0.5 eurs / dias

10 o 20 cliks al dia pueden parecer poco al principio, pero si optimizas bien la busqueda veras q te llegan clientes de calidad.

al decir optimizar quiero decir realizar busquedas lo mas exactas posible y quitar resultados q no te interesan, por ejemplo -gratis
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 12:59
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
En algún momento google te encontrará y te dará de alta, pero si es muy importante que hagas lo que tu mismo dices que no has hecho yo también tengo una página hecha solo con flash y esta en google con una buena posición además con un Page Rank de 4 y toda la página esta en flash.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 04:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El contenido flash no afecta al PR eso es cosa de los enlaces obtenidos.

El problema del flash es q google no lo leé por lo tanto la web tiene menos contenido y es más dificil aparecer en una busqueda concreta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por compartir vuestra sabiduría.
Hay una cosa del servicio Adwords que ofrece Google que no entiendo. Si por ejemplo escojo tres palabras clave: Oviedo, dentista y empaste. Si alguien busca en el Goglle con las palabra Oviedo y carpintero ¿también le aparece mi página o tienen que coincidir todas las palabras clave?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 07:28
Avatar de vivibelgrano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por rrufo
El contenido flash no afecta al PR eso es cosa de los enlaces obtenidos.

El problema del flash es q google no lo leé por lo tanto la web tiene menos contenido y es más dificil aparecer en una busqueda concreta.
No es tan asi, por ejemplo sobre el page rank de un swf (flash)

mientras:
http://www.freshsensation.com/samorost.swf tiene un page rank de 6

http://www.freshsensation.com tiene uno de 3

COSAS DE GOOGLE

Saludos
__________________
VIVI! - Red de Sitios Web

EVIRNET - Soluciones Web
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 22:15
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Google no te indexará hasta que al menos otra web enlace a la tuya.
Falso yo he indexado webs que no tenian ningun enlace apuntandolas solo agregando la web en la siguiente direccion http://www.google.com/addurl.html.
De hecho una de las web fue indexada en solo tres dias despues de agregarla por el formulario.


Una pagina totalmente en flash tiene poccos elementos para optimizarla aunque hay muchos casos de webs en flash que tienen muy buenas posiciones. El truco para este tipo de paginas es hacer uso de unos de los mas importantes elementos de la optimizacion para google, conseguir enlaces de otras web hacia la tuya que contengan el criterio de busqueda para el que estas optimizando tu web. Ejemplo <a href="tuweb.com">tus palabras claves</a>. Pero ojo en estos momentos google esta aplicando un filtro al parecer para evitar que los webmasters abusen de este reccurso, por lo que es recomendable que no te apunten en la totalidad con las mismas palabras claves.

Espero que te sea de ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
"El truco para este tipo de paginas es hacer uso de unos de los mas importantes elementos de la optimizacion para google, conseguir enlaces de otras web hacia la tuya que contengan el criterio de busqueda para el que estas optimizando tu web. Ejemplo <a href="tuweb.com">tus palabras claves</a>. "



De esta manera, en la página que quiero que enlace a la mía, aparece el texto de todas mis palabras claves. ¿Cómo hago para que no se vea y sea igual de eficaz?

Por ejemplo: <a href="tuweb.com" tus palabras claves></a>?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.