Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre legalidad en adsense

Estas en el tema de Duda sobre legalidad en adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un foro en el que quiero poner adsense, en alguna seccion del foro aparecen enlaces p2p, solo visibles para usuarios registrados, ¿seria posible poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre legalidad en adsense

Tengo un foro en el que quiero poner adsense, en alguna seccion del foro aparecen enlaces p2p, solo visibles para usuarios registrados, ¿seria posible poner adsense sin contravenir los TOS, si pongo los anuncios en zonas de la web donde no se vean los enlaces o se pueda acceder a ellos?, lo digo porque vi webs de tematica similar que tienen publicidad de google y siempre me pregunte como era posible.Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 20:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Duda sobre legalidad en adsense

Hola CroMag

Según mi humilde opinión, lo que no se puede no se puede. Si las reglas ya hablan del tema, pues no veo dar vueltas alrededor de algo bien clarito.

Pero como dije antes, lo mio es solo una opinión.

Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre legalidad en adsense

Cita:
Iniciado por tomasjose Ver Mensaje
Hola CroMag

Según mi humilde opinión, lo que no se puede no se puede. Si las reglas ya hablan del tema, pues no veo dar vueltas alrededor de algo bien clarito.

Pero como dije antes, lo mio es solo una opinión.

Saludos y suerte.
Puede que este claro el tema para ti, si yo lo tuviese tan claro no estaria preguntando, como dije hay webs de tematica similar que tienen anuncios de google, por eso preguntaba para poder aclarar el tema, ya que por lo menos para mi, muchas restricciones de las que pone google son ambiguas o interpretables al menos.Saludos y Gracias por tu opinion
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Duda sobre legalidad en adsense

Hay webs de tematica similar que tienen anuncios adsense, eso nadie te lo va a negar.

Pero va a ser hasta que las detecten y les cancelen la cuenta. No te guies por lo que ves en la web, guiate por los terminos y condiciones del gran hermano...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre legalidad en adsense

A ver, hablando desde el mi punto de vista y el cómo interpreto yo el ToS, en principio esto que dices es así:

Si para ver cierto contenido, tienes que pasar un LOGIN, Google no lo pasará, de modo que el robot que se encarga de ver el AdSense tampoco pasará de esa página...Siempre que excluyas todas las páginas que sean mostradas UNA VEZ LOGEADO EL USUARIO en el robots.txt. ( puedes buscar más información en Google )


Bajo mi punto de vista de esta forma no deberías tener problemas para que AdSense no te penalice...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.