Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

una duda sobre montar tienda online

Estas en el tema de una duda sobre montar tienda online en el foro de Negocios en Foros del Web. No tengo ninguna experiencia en tiendas online. Queria saber si puedo poner una tienda pero sin tener stock y ver si alguien compraria lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
una duda sobre montar tienda online

No tengo ninguna experiencia en tiendas online.

Queria saber si puedo poner una tienda pero sin tener stock y ver si alguien compraria lo que vendo (son productos de 300€ o por ahi), ver como funciona el tema y si veo que funciona, comprar entonces esos productos para venderlos.


Y al que o a los que compraron inicialmente devolverles el dinero y decirles que no tengo mercancia.

Es una manera de no arriesgarme a comprar mercancia y luego que no me la compren. Supongo que no habria problemas, ¿se puede hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 16:32
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: una duda sobre montar tienda online

sí. se puede hacer. PERO NO SE DEBE HACER. ¿Qué credibilidad te va a quedar después de eso? ninguna. Aparte de las comisiones del envío de dinero para aquí y para allá. Mala idea, chavalote.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 17:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: una duda sobre montar tienda online

Hola amigo te podria recomendar el osCommerce talves te pueda ayudar en lo que quieres.. suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 04:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: una duda sobre montar tienda online

Cita:
Iniciado por jhboreas Ver Mensaje