Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre mover dinero entre Bancos

Estas en el tema de Duda sobre mover dinero entre Bancos en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, Tengo la TPV en el banco Sa Nostra, particular de las Islas. Yo soy de Zaragoza y en Zaragoza no tenemos Sa Nostra. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 13:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda sobre mover dinero entre Bancos

hola,


Tengo la TPV en el banco Sa Nostra, particular de las Islas. Yo soy de Zaragoza y en Zaragoza no tenemos Sa Nostra. Mi cuenta particular es del BBVA.


Como saco el dinero de la cuenta de Sa Nostra? Haciendo cada semana por ej. transferencias a la cuenta del BBVA? Cuanto cuesta una transferencia es un fijo sea el dinero que sea o un % por tanto dinero?




Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 16:57
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Los bancos cobran mas comision que las cajas de ahorro.

Eso si cuanto mas $$$ tengas en la cuenta de tu banco menos te cobraran de comision o ninguna. Todo funciona al reves, al que tiene mas $$$ se le cobra menos.

Los bancos siempre establecen una cantidad minima de comision hasta x, pero si son cantidades grandes posiblemente te apliquen un %.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.