Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre palabras clave en Google Adwords

Estas en el tema de Duda sobre palabras clave en Google Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días foreros, Tengo una duda respecto a las palabras clave de Google Adwords, si utilizo su herramienta me muestra palabras clave que puedo utilizar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 02:21
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Pregunta Duda sobre palabras clave en Google Adwords

Buenos días foreros,

Tengo una duda respecto a las palabras clave de Google Adwords, si utilizo su herramienta me muestra palabras clave que puedo utilizar. Hasta aquí bien, la duda es el parámetro competencia alta/baja, qué es mejor utilizar: palabras clave con baja competencia y mayor número de impresiones mensuales o palabras clave con alta competencia y menor número de impresiones mensuales?

Gracias por vuestra colaboración! :)
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2013, 12:15
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Duda sobre palabras clave en Google Adwords

No hagas caso a ese marcador de competencia, lo mejor para ello es que visites uno a uno los sitios de las primeras posiciones y veas tu mismo contra quien estás compitiendo.

PD: Recuerda cada vez que busques alguna keyword activar a la izquierda "tipo de concordancia [Exacta]" y desmarcar la amplia. ;)
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 06:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: C-Leon
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre palabras clave en Google Adwords

Pues todo depende un poco del negocio. Si es venta por ej:

Lo ideal sería : competencia baja, muchas impresiones y que sea algo que convierta. Algo muy dificil ya pero no imposible.

Como eso ya no existe, intenta ir a por las kw mas jugosas en cuanto a posibilidades de conversion.

Pon alguna kw que tengas dudas y se opina.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 09:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Duda sobre palabras clave en Google Adwords

Aclaro que la competencia, es cuando los anunciantes compiten por esa palabra, no la competencia que va a tener el editor.

Obviamente tiene que ser la mas alta, eso indica que hay anunciantes dispuestos a gastar en es esa keyword. Caso contrario, tu web solo va a mostrar anuncios irrelevantes que al visitante no le va a interesar hacer click... Y el CPC no es lo que te van a pagar por click, es lo máximo que ha llegado la puja por esa keyword.

Ejm CPC de 1.00$ competencia alta, eso no quiere decir que todos van a pagar 1$ por esa keyword, puede haber sido estacional, o quizás si, eso no lo podemos saber.

Ahora con la regla de google(que hasta ahora no me la creo) aprox el 60% seria tuyo, y eso es una teoria.

Con esas estadísticas, si tu web habla sobre el tema y adsense detecta esa keyword, recibirás un 50% de lo que en teoría deberías recibir es decir 0.30 x click en el mejor de los casos.

Sumado a que si hay clicks invalidos, el CTR, de donde provienen las visitas, la competencia durante el dia, en el mayor de los casos, empieza con una competencia fuerte por el CPC y a la tarde noche decae.

No hay ciencias exactas, sobre todo con Google...

Saludos
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: adwords, clave, google, palabras, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.