Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda Sobre Paypal de Peru y Tarjeta de Debito Interbank

Estas en el tema de Duda Sobre Paypal de Peru y Tarjeta de Debito Interbank en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una duda, e sacado mi tarjeta Débito en Interbank el día viernes 23 de octubre y el mismo día la vincule a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Duda Sobre Paypal de Peru y Tarjeta de Debito Interbank

Hola, tengo una duda, e sacado mi tarjeta Débito en Interbank el día viernes 23 de octubre y el mismo día la vincule a mi tarjeta de débito, paypal me lo acepto todo bien y no tuve problemas.

Leí en algunos foros que tengo que confirmar mi tarjeta débito, lo cual lo verifico en mi estado de cuenta, pero aquí viene el problema, paypal ya me descontó los 3 dolares que pide para confirmar mi tarjeta pero en mi estado de cuenta no aparece, en ves de que saliera algun monto descontado de paypal me aparece los siguiente en letras rojas: "Lo sentimos, no tenemos información registrada para tu consulta".

Aclarar también que "En movimientos de cuentas de ahorro" solo tengo esto:

Saldo Contable: US$ 49.98 (Deposite 50$ el mismo dia que cree mi cuenta)
Saldo Disponible: US$ 47.03

23/10/2009 DEP EFECTIVO US$ 50.00
23/10/2009 ITF 00115186 US$ -0.02 (Cuando fui al cajero a cambiar mi clave y estado de cuenta)

Quisiera saber si en este mismo lugar o en el segundo aparecerá dicha transacción de paypal con los códigos de 4 dígitos para confirmar mi cuenta?, o muy pronto vincule mi tarjeta de Debito que como dije el mismo día que me la dieron la vincule?, o payal no toma como días hábiles sábados y domingos, y en todo caso me debería llegar contando viernes lunes y martes los 2 a 3 días que me llegara el código?.

Espero que resuelvan mis dudas ya que quiero comprar unas cosas por ebay y tengo que confirmar toda mi cuenta con esos 4 dígitos.

Nota: por si acaso tengo noción de todo lo de paypal y los 4 dígitos para confirmar, lo que quiero es con relación a mi tarjeta de débito y que día me llegaría el código porque no aparece nada en mi estado de cuenta que me refiera a paypal.

Última edición por the_danioner; 25/10/2009 a las 13:43 Razón: Olvide algunos datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:44
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda Sobre Paypal de Peru y Tarjeta de Debito Interbank

Espera 2 o 3 dias habiles, si no aparece nada, llama a interbank, atencion al cliente y ellos te diran esos digitos

Saludos
Jon
__________________
consultor seo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 06:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Duda Sobre Paypal de Peru y Tarjeta de Debito Interbank

sábados y domingos nunca son días hábiles, y menos que menos a nivel bancario. Tu espera, ya ves que en el saldo disponible ya se refleja el débito de 2,95 que hace paypal, solo que el estado de cuenta no se actualiza en tiempo real
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.