Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre Publicidad con banners

Estas en el tema de Duda sobre Publicidad con banners en el foro de Negocios en Foros del Web. He pedido información sobre este tema a los sitios web que ofrecen publicidad y siempre me recomiendan colocar más impresiones en menos tiempo. Por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 17:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre Publicidad con banners

He pedido información sobre este tema a los sitios web que ofrecen publicidad y siempre me recomiendan colocar más impresiones en menos tiempo.
Por ejemplo, 40.000 impresiones en 1 mes en lugar de 40.000 impresiones en 2 meses.
Yo todavía no estoy seguro de por qué esto es mejor.
¿No es la misma cantidad de impresiones al final?
A veces pienso que también sería mejor tener presencia publicitaria más tiempo, aunque sea así. Tengan en mente que tampoco tengo una empresa grande ni un gran presupuesto publicitario...

Me gustaría que opinaran al respecto.... Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 03:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No creo que con 40.000 impresiones sea mucha la diferencia pero se puede argumentar a favor de ambas estrategias. No obstante, como he dicho, con tan pocas impresiones quizas lo mejor seria sponsorizar una web por un mes o algo asi.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Tienen razon...y no la tienen

En efecto el impacto de esas 40000 impresiones es superior si lo pones en un solo mes...
Es un efecto psicologico.VEras el navegante apenas presta atencion a los banners,si durante su visita a la pagina anunciante detecta el mismo banner en mismas ocasiones su nivel de curiosidad aumentara y hay un pequeño porcentaje de posibilidad que visite el banner "por aburrimiento".
De todas maneras por mi experiencia como webmaster se que vas a tener un exito de entre el 0'2 por ciento de "impactos " si tu banner es soso o de un tema poco interesante y un 2% si el banner esta muy currado o de un tema impactante(vamos,de sexo,para que engañarnos)
A tu pregunta si es mejor meter los banner s en un mes,sobretodo para la empresa que te esta cobrando el dinero :P
Creo que seria mas efectivo que pagases por patrocinar una web(tanto al mes sea lo que sea) o pago por click,que solo pagas las visitas directas a tu página.
Es más si vendes algo paga un porcentaje al anunciante,es lo más rentable,otra cosa e que le salga a cuenta al dueño de la pagina y "pique"
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Bueno, primeramente lo mejor es ponerlo todo en un solo mes, y no es por saturacion o aburrimiento como mencionaba el amigo anteriormente, sino por algo denominado alcance y frecuencia, es decir tener la mayor cantidad de alcance (llegar a mas usuarios) y tener una mayor frecuencia para lograr posicionarse en su mente.

En verdad es parte de una campaña publicitaria, ya que los que se encargan de escoger los medios tratan de tener un alcance combiando prensa, raduio, television, internet entre otros, esto lo hacen para "posicionarse en tu mente" y que los recuerdes a la hora que busques un servicio que ellos ofrecen

Ahora, por otra parte, los criterios de segmentacion son importantes a la hora de hacer publicidad por Internet, ya que te permite tener un alcance mayor a tu publico objetivo. , lo ideal es que ellos te brinden estos criterios, de lo contrario, sus tarifas deben ser mas bajas, ya que muchos de tus banners iran al aire.

Por último, un reciente estudio de msm, habla acerca de que la frecuencia que debe tener un usuario es cerca de 12 impresiones, y recuerda que el click no es la mejor y unica forma de medir la efectividad, ya que eso debe transmitirse en ventas de tu producto o servicio, de lo contrario, no sirve de nada

Ojala te ayude la explicacion

Salu3

Carlo Rodriguez
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.