Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre requisitos de programadores

Estas en el tema de Duda sobre requisitos de programadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados foreros nose en que categoria encaja esto pido disculpas si no es la educuada me dispongo a contratar programadores para desarrollar un projecto tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre requisitos de programadores

Estimados foreros nose en que categoria encaja esto pido disculpas si no es la educuada me dispongo a contratar programadores para desarrollar un projecto tipo www . eurobarre . com que requiere hacer una barra pero nose que requisitos tendrian que tener estos programadores para poder desarrolar esto los programadores no seran por teletrabajo sino para una empresa y ando un poco perdido, si alguién es tan amable de poderme asesorar le estaría gratamente agradecido.

Muchisimas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:47
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Les sugiero que este tema lo traten en el foro de Ofertas de empleo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:50
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Realmente no está haciendo una "Oferta" sino pidiendo orientación de como solicitar el "cargo" que necesita.

Para eso .. tendrá que explicar de que se trataría el trabajo para ver que perfil necesitaría .. Y luego si quieres que publique el mensaje en el foro de "Ofertas de empleo" para la petición formal.

Por el momento .. por favor abstengase de ofrecimientos en público .. usen el sistema de Mensajería Privada si lo requieren para esos temas.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola cluster, muchas gracias por la comprensión y pido disculpas por no saber ubicar este tema como les comente requiero programadores para crear una barra de publicidad que se instala en el pc y muestra publicidad tipo " banners ", esto tendra sistemas de referidos, registro,etc.. el problema es que nose que clase de programadores se hacen falta porque no creo que cualquier persona pueda crear una barra de navegación tan sotisficada.

Espero que alguién me pueda ayudar y muchas gracias de antenmano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.