Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda sobre respuestas de Paypal

Estas en el tema de duda sobre respuestas de Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente , estoy investigando esto de Paypal porque la ayuda que me han ofrecido por teléfono el servicio "técnico" (más bien comercial) de Paypal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 03:22
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
duda sobre respuestas de Paypal

Hola gente , estoy investigando esto de Paypal porque la ayuda que me han ofrecido por teléfono el servicio "técnico" (más bien comercial) de Paypal ha sido nefasta. El tema es que he conseguido utilizando el Sanbox poder realizar un pago desde mi web y que paypal me responda una serie de variables (que no se como configurar) , haciendo un var_dump($_POST); me ha tirado una barbaridad de variables.

El tema que no entiendo (entre otros muchos) es que uno de ellos que es payer_status["payment_status"]=> string(7) "Pending" ¿eso es porque el pago todavía no se ha realizado verdad?, entonces .. ¿cual es el siguiente paso que hay que hacer?.
Un saludo y mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: duda sobre respuestas de Paypal

bien mejor explica bien lo que quieres hacer para darte una ayudita
quieres que despues del pago - paypal lleve al cliente a la descarga de su producto ??
envien un link de descaraga a su mail?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 02:54
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: duda sobre respuestas de Paypal

Cita:
Iniciado por businessromas Ver Mensaje
bien mejor explica bien lo que quieres hacer para darte una ayudita
quieres que despues del pago - paypal lleve al cliente a la descarga de su producto ??
envien un link de descaraga a su mail?
Hola ante todo gracias por la respuesta .
El tema es que quiero que una vez pagada una cantidad fija el usuario sea redirijido a la web donde puede meter su nombre de usuario y contraseña que previamente había elejido y poder acceder a X servicios.
Ya he conseguido como comentaba antes que se pueda pagar desde la web y paypal redirija al usuario a mi web ¿pero eso es seguro? , ¿no hay procesos de verificación intermedios?,¿ que pasa si el usuario cierra el navegador inmediatamente despúes de pagar ?, ya no se redirije por lo cual no se llevan a cabo las comprobaciones que había creado , ¿como puedo hacer que paypal además de redirijir al usuario se conecte con otra url de forma transparente para el usuario para realizar ciertas comprobaciones y actualizar una tabla de la bd?.
Perdón por preguntar tanto pero he creído conveniente ponerlas todas en el mismo post.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 19:15
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: duda sobre respuestas de Paypal

El redireccionamiento de PayPal a donde estas mandando al cliente s extremadamente seguro.

En el caso de que el comprador cierre su navegador (bastante improbable), el comprador igual recibirá su respectivo recibo por la transacción realizada. PayPal te permite incluir instrucciones en dicho recibo (mensajes al comprador), de esta forma, podrías incluir los pasos a seguir por parte del comprador en caso de que cierre su browser.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 19:18
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: duda sobre respuestas de Paypal

El redireccionamiento de PayPal a donde estas mandando al cliente s extremadamente seguro.

En el caso de que el comprador cierre su navegador (bastante improbable), el comprador igual recibirá su respectivo recibo por la transacción realizada. PayPal te permite incluir instrucciones en dicho recibo (mensajes al comprador), de esta forma, podrías incluir los pasos a seguir por parte del comprador en caso de que cierre su browser.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 02:59
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: duda sobre respuestas de Paypal

Cita:
Iniciado por EmpresaUSA Ver Mensaje
En el caso de que el comprador cierre su navegador (bastante improbable), el comprador igual recibirá su respectivo recibo por la transacción realizada. PayPal te permite incluir instrucciones en dicho recibo (mensajes al comprador), de esta forma, podrías incluir los pasos a seguir por parte del comprador en caso de que cierre su browser.
Hola entiendo lo que dices pero no se como hacerlo , como he dicho antes he conseguido que se pueda pagar desde la web (usando el sandbox claro) y que al terminar de pagar se redirija al usuario a una url que he determinado previamente en el script de paypal; pero el problema es que si el usuario no pincha en ese botón no se le devuelve a esta url por lo que no se llevan a cabo las operaciones que he pogramado de actualización de la bd.

Supongo que habrá una forma automatizada de hacer que paypal conecte con la url que yo le indique de manera transparente al usuario independientemente que este vuelva a mi página o no y lleve a cabo las operaciones pertinentes , el problema es que no tengo ni idea como hacerlo y en Paypal no encuentro la solución a este problema.

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.