Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre servicios Gestion Adwords

Estas en el tema de Duda sobre servicios Gestion Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, Tengo una pequeña duda, he contratado el servicio de gestión de la compaña adwords, pero los resultados no están buenos, todas visitas están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 06:54
Avatar de shmykis  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Duda sobre servicios Gestion Adwords

Buenos dias,

Tengo una pequeña duda, he contratado el servicio de gestión de la compaña adwords, pero los resultados no están buenos, todas visitas están con 100% de Rebote.

He contratado la persona para conseguir visitas de calidad.

Cual es su opinión sobre esta tema? que debo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 00:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Duda sobre servicios Gestion Adwords

pues hombre no es como para estar contento pero tal vez la muestra no sea representativa: si hablamos de "pocas" visitas puede darse la casualidad que entraron los menos interesados...pero si son ya bastantes visitas y todas rebotan: o realmente es mal tráfico o quizás haya algo mal configurado en la web que haga que el rebote sea irreal.

rebotes de 0% o de 100% es "imposible" con una muestra relativamente amplia.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 02:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Duda sobre servicios Gestion Adwords

Pues la verdad que hay que analizar eso. Si es una muestra amplia y representativa tendrías que empezar por mirar si la página de destino es lo suficientemente atractiva y está bien relacionada con el anuncio puesto en Adwords.

Ese porcentaje de rebote tan alto tiende a indicar que es muy probable que algo esté fallando, pero es difícil ayudarte sin más datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 11:48
Avatar de shmykis  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación Respuesta: Duda sobre servicios Gestion Adwords

Hola,

Gracias por sus respuestas,

Pues no hay muchos datos, solo que he contratado un "Profesional" para esto.

El me ha dicho que cambios tengo que hacer en la pagina, he hecho, todo era bien hasta...

Cuando he visto los resultados:


He enviado un correo para el:
"No he recibido ningún visitante serio según gestión que has hecho.
Te he contratado para recibir un tráfico de calidad y esto no he conseguido (según estadísticas de adWords)."

Y la respuesta:
"Dices que "no hay tráfico de calidad y es por mi gestión? Vaya ahora eres un experto en adwords...entonces por qué no configuras tu nueva campaña como quieres si eres tan experto? En esta nueva campañas usas mis keywords, parte de mis anuncios y parte de mis ubicaciones...no dices que la gestiono mal...¿entonces por qué usas mis datos?"

No se que ha pasado, no soy español, puede ser que he dicho algo mal...

Que me puede sugerir sobre esta situación? Que debo hacer? Pagar, no pagar? Lo entiendo que el ha gastado sus horas etc.

Etiquetas: adwords, anuncios, gestion, google, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.