Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda sobre los servicios de paypal

Estas en el tema de duda sobre los servicios de paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos tengo algunas duda sobre los servicios de paypal y es la suiguiente: yo lo que quiero es un servicio q me haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
duda sobre los servicios de paypal

hola a todos tengo algunas duda sobre los servicios de paypal y es la suiguiente:
yo lo que quiero es un servicio q me haga transferencias de la compañia privada el cual me paga por hacerle publicidad a mi cuenta corriente. Al registrarme en paypal me dice que tipo de cuenta quiero si personal, premier o business ¿cual me aconsejais q haga para el tipo de servicios que yo requiero y que he citado?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 10:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre los servicios de paypal

Quieres que te pague a tu cuenta corriente ok... bueno nose de que pais eres...

Pues como vas a recibir pagos y retirar tambien abre una cuenta PayPal Premier, Luego sacate una visa y añadala a tu cuenta Paypal. Ahora la compañia te pagara mediante Paypal y cuando tengas regular de dinero lo retiras a la tarjeta visa.

De esta forma podras cobrar tus pagos mediante paypal.

Ahora si eres de colombia, peru, bolivia, paraguay, entre otros paises no podras recibir dinero a tu cuenta paypal....
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 10:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre los servicios de paypal

cada vez que retires dinero de tu cuenta paypal hacia la tarjeta visa te cobran 5 dolares.

Ojo tiene que ser visa porque retirar los fondos a una mastercard no se puede.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre los servicios de paypal

ok muxas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.