Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Una duda sobre sistemas de cobro.

Estas en el tema de Una duda sobre sistemas de cobro. en el foro de Negocios en Foros del Web. Vereis tengo una duda que a ver si me podeis aconsejar o ayudar porque no se como se podría realizar lo que necesito hacer. Supongamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Una duda sobre sistemas de cobro.

Vereis tengo una duda que a ver si me podeis aconsejar o ayudar porque no se como se podría realizar lo que necesito hacer.

Supongamos que necesito un sistema de cobro en el que al instante pueda saber si alguien me ha pagado. Por ejemplo, imaginaos que antes de realizar un trabajo urgente para alguien, ésta persona me tenga que pagar y yo tenga que saber en ese instante si me ha realizado el pago.

Había pensado en Paypal, pero no se exactamente si tiene la característica que busco que es la inmediata actualización del dinero que tengo en cuenta.

¿Alguien sabe algún método de cobro o sistema que me pueda servir?

Un saludo y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Una duda sobre sistemas de cobro.

Cita:
Iniciado por KLAYMAN Ver Mensaje
Vereis tengo una duda que a ver si me podeis aconsejar o ayudar porque no se como se podría realizar lo que necesito hacer.

Supongamos que necesito un sistema de cobro en el que al instante pueda saber si alguien me ha pagado. Por ejemplo, imaginaos que antes de realizar un trabajo urgente para alguien, ésta persona me tenga que pagar y yo tenga que saber en ese instante si me ha realizado el pago.

Había pensado en Paypal, pero no se exactamente si tiene la característica que busco que es la inmediata actualización del dinero que tengo en cuenta.

¿Alguien sabe algún método de cobro o sistema que me pueda servir?

Un saludo y gracias anticipadas.

Podes usar e-gold.com esta ampiamente difundida en internet, aunque no es tan confiable como paypal. Tambien podes usar Moneybookers, un poco mas segura.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.