Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre el SSL.

Estas en el tema de Duda sobre el SSL. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, resulta que estoy haciendo una tienda en flash, y en la parte de la seguridad para hacer los pagos ando un poco verde. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre el SSL.

Hola buenas, resulta que estoy haciendo una tienda en flash, y en la parte de la seguridad para hacer los pagos ando un poco verde. La duda esta en que tengo que proteger los datos que van desde el formulario de la informacion del cliente hasta el TPV Virtual del banco. Para eso supongo que tengo que encriptar la informacion con un certificado SSL, pero los 200€ que cobran por uno (de media) me parecen exagerados...Asique quieria preguntar si hay alguna manera de encriptar los datos del formulario sin teneerque utilizar un certificado de terceros...Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Duda sobre el SSL.

Puedes crear tu propio certificado SSL pero entonces los navegadores dirán que ese certificado no está autorizado por una empresa registrada como autorizadora, etc....

Lamentablemente, para que esté controlado, tiene que ser aśi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.