Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre tiendas virtuales

Estas en el tema de Duda sobre tiendas virtuales en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Comunidad, (dudaba si poner aqui el post o en "Web General", mis disculpas si me equivoqué) Soy principiante en todo este mundo (domino html, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 18:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Duda sobre tiendas virtuales

Hola Comunidad, (dudaba si poner aqui el post o en "Web General", mis disculpas si me equivoqué)

Soy principiante en todo este mundo (domino html, y me defiendo con las hojas de estilo, ahora me estoy metiendo de lleno con base de datos (mysql)
Vereis tengo unas dudas sobre al hacer una tienda virtual. He estado viendo posts, pero nose me falta información.

-¿Cómo funcionan?
quiero decir al hacer una compra :
el cliente rellena unos formularios y esto se envian ... a la direccion de correo de mi cliente (para el que le hago la página ), luego el cliente ve los datos y el se encarga ya de terminar el pedido? no?
Pero en cuanto a las bases de datos las tendria que ver mi cliente en su ordenador para ver quien a comprado(en su tienda) , cuanto etc...

Si podeis explicarmelo aunque sea un pequeño resumen de como va esto estaria muyy agradecido :)


Muchas Gracias ;)

PD: Magnifica Página!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 20:21
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Duda sobre tiendas virtuales

Hola Nathan.

Hubiera pegado mas en Web General, aquí suelen debatirse mas precios/ideas/cuestiones legales, etc...

Respecto a tu pregunta, pues tienes muchas opciones, tantas como imaginación le eches.