Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda sobre transferencia electrónica

Estas en el tema de duda sobre transferencia electrónica en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos!, Pues verán tengo una duda acerca de los pagos electrónicos quiero ver si alguien puede despejar mis dudas. Si por ejemplo yo recibo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 13:37
Avatar de webjunkie01  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Quintana Roo
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
duda sobre transferencia electrónica

Hola chicos!,


Pues verán tengo una duda acerca de los pagos electrónicos quiero ver si alguien puede despejar mis dudas.

Si por ejemplo yo recibo una transacción de un cliente mediante un form de una página web y hago la petición para procesarla a mi payment gateway esta es procesada automáticamente verdad?.

Y en dado caso que yo quiera regresar ese dinero a mi cliente es posible?, se cobra una comisión?, es dependiendo de que payment gateway contrate o como funcionaria un reembolso?.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda sobre transferencia electrónica

Cita:
Iniciado por webjunkie01 Ver Mensaje
Hola chicos!,


Pues verán tengo una duda acerca de los pagos electrónicos quiero ver si alguien puede despejar mis dudas.

Si por ejemplo yo recibo una transacción de un cliente mediante un form de una página web y hago la petición para procesarla a mi payment gateway esta es procesada automáticamente verdad?.

Y en dado caso que yo quiera regresar ese dinero a mi cliente es posible?, se cobra una comisión?, es dependiendo de que payment gateway contrate o como funcionaria un reembolso?.

Saludos!
Todo... Todo eso, depende de la compañia de pagos. Asi que realmente es una duda que se deberia de consultar con tu procesadora de pagos, pero mi experiencia dicta que si es posible por una pequeña comision.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 17:51
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: duda sobre transferencia electrónica

Yo utilizo Paypal como metodo para cobrar , Paypal me cobra una comision por venta que hago , Pero si un cliente esta insastifecho con su compra puede pedir un rembolso.

Por el remboslo paypal no cobra nada solo anula la compra y rembolsa el dinero total al comprador.
__________________
Gana dinero en internet

Etiquetas: transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.