Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre el uso de una marca

Estas en el tema de Duda sobre el uso de una marca en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una web no comercial en la que mis amigos y yo constituimos un club de fans de la ginebra Beefeater. En los buscadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 14:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Villava [NA]
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda sobre el uso de una marca

Hola, tengo una web no comercial en la que mis amigos y yo constituimos un club de fans de la ginebra Beefeater.

En los buscadores aparece como 'Beefeater Unofficial Fanclub' (club de fans no oficial de Beefeater), puesto que uso esta expresión en los metatags al referirme a 'beefeater'. Como resulta que en España esta palabra es marca registrada, me gustaría saber qué he de hacer para adecuar mi web al Derecho.

De momento, no sé si siendo un website 'no comercial' debo borrar esta palabra de los metatags, el título de la página o los contenidos. Tampoco me parece probable que los dueños de la marca autoricen el uso que hago de ella. Les agradecería una visita a www.benfiter.net para evaluar mis errores y cualquier consejo que se les ocurra.

Gracias de antemano !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Duda sobre el uso de una marca

Cita:
Mensaje Original por benfiter
Hola, tengo una web no comercial en la que mis amigos y yo constituimos un club de fans de la ginebra Beefeater.

En los buscadores aparece como 'Beefeater Unofficial Fanclub' (club de fans no oficial de Beefeater), puesto que uso esta expresión en los metatags al referirme a 'beefeater'. Como resulta que en España esta palabra es marca registrada, me gustaría saber qué he de hacer para adecuar mi web al Derecho.

De momento, no sé si siendo un website 'no comercial' debo borrar esta palabra de los metatags, el título de la página o los contenidos. Tampoco me parece probable que los dueños de la marca autoricen el uso que hago de ella. Les agradecería una visita a www.benfiter.net para evaluar mis errores y cualquier consejo que se les ocurra.

Gracias de antemano !

En principio, yo lo dejaría como lo tienes. El echo de que este en los metatags no importa.

Si los de Beefeater pasan, entoces, te pueden hacer quitar la web pero no los metatags. No obstante, tu web muestra, claramente que es un fan club y, como vais a decir cosas buenas de ellos no os diran nada

Dejalo hasta que un representante legal de Beefeater te escriba diciendo que quites algo, hasta entonces, no es grave tu caso.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 20:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Villava [NA]
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo, me limitaré a hacer los retoques navideños de rigor

Gracias y felices fiestas !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.