Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda urgente:necesito ayuda

Estas en el tema de Duda urgente:necesito ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. Voy a crear una pagina web deportva con los siguientes elementos =revista digital =foros =buscador de direcciones de deportes,directorio de enlaces =base de datos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 16:48
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda urgente:necesito ayuda

Voy a crear una pagina web deportva con los siguientes elementos
=revista digital
=foros
=buscador de direcciones de deportes,directorio de enlaces
=base de datos para que los visitantes puedan consultar fichas,equipos...

Tengo pensado desarrollarla con dreamweaver.
los foros montarlos con vBulletin
el buscador tengo uno hecho en ASP, pero utiliza una base de datos en Access,puedo tener el buscador programado en ASP y utilizar una base de datos en SQL?
La base de datos creo que tendre que tenerla hecha en SQL
Me gustaria que se diesen de alta como usuarios de mi pagina, y al darse de alta que pudiesen utilizar todos los servicios de mi pagina, foros,contenidos solo aptos para registrados...¿alguien me puede indicar algo? me gustaria realizar esa idea, al conectarse a mi pagina que se diesen de alta y estuviesen conectados a la pagina...pero no quiero un portal nuke...la pagian estaria diseñada por mi en dreamweaver.

Alguien me podria guiar? necesito ayuda, tengo todo el verano para montarla.

Necesito que alguien me ayuda, con las herramientas quenecesito para la base de datos en SQL...y todo lo que me puedea servir de ayuda.

Espero que me echeis una mano, que hayais captado la idea que tengo, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Se puede hacer perfectamente la paginas en ASP y la base de datos en SQL o en access, ambas combinaciones funcionan. Si puedes usar SQL mucho mejor ya que tendrias mejor rendimiento.

Para que tus usuarios puedan crear una cuenta y despues usar todos los servicios de la pagina deberas usar cookies. Asi la sesion se mantendra activa durante el tiempo que tu determines en el cookie.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:17
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ok, pero al crear una cookie en asp se me abrira el foro Vbulletin que esta en PHP?
Estoy muy interesado en utilizar un foro Vbulleint o un PHPbb ...

Última edición por HKdrott; 15/06/2004 a las 18:23
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 02:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por HKdrott
ok, pero al crear una cookie en asp se me abrira el foro Vbulletin que esta en PHP?
Estoy muy interesado en utilizar un foro Vbulleint o un PHPbb ...
Justo te iba a decir que es mejor que usaras o php o asp pero que no los mezclaras pues desde el punto de vista del servidor tampoco es lo ideal. Con respecto al cookie no creo que hubiera problema.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.