Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas Adsense

Estas en el tema de Dudas Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente que tal!!! estoy iniciandome en el desarrollo de webs, estudiando y diseñando algunos sitios, todavia me falta bastante pero estoy siendo constante. antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 22:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Dudas Adsense

Hola gente que tal!!!
estoy iniciandome en el desarrollo de webs, estudiando y diseñando algunos sitios, todavia me falta bastante pero estoy siendo constante.
antes que nada quiero ver que tal me va en internet lograr que mis sitios funcionen teniendo muchas visitas y luego inscribirme en adsense.

Entre de lleno a leer todos los post de esta seccion para sacarme las dudas sobre el sistema , y me quedaron algunas.
ahi van:

1-para tener el servicio y poder cobrar hay que ser autonomo?
2-si tengo una caja de ahorro en el banco (para esto no necesito ser autonomo) me pueden hacer un giro?
3-es necesario que mi sitio este en un hosting pago? o tambien aceptan sitios publicados en hosting gratuitos.
4-si en mi provincia (soy de argentina) no hay un banco que trabaje con adsense y tampoco paypal, puedo cobrar de alguna otra manera? por ej: un giro de dinero a domicilio.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 01:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
1.- Para se completamente legal, si.
2.- Si, por lo menos en España.
3.- No. También admiten hostings gratuitos.
4.- Creo que se puede cobrar por cheque.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
1. Para ser completamente legal creo que si pero adsense no te obliga a emitirle factura
2. Según el país
3. puede ir uno gratuito pero generalmente estos no permiten mostrar publicidad. O tener webs comerciales
4. en Argentina te conviene vender el cheque en casa de cambio generalmente o te cobran mas de 5% (en realidad 5 como mucho)
__________________
www.javiercinacchi.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.