Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas Canalmail

Estas en el tema de Dudas Canalmail en el foro de Negocios en Foros del Web. Ola, soy un webmaster nuevo, tengo una web con poco más de 1 mes, y quise registrarme en canalmail, pero me rechazaron, y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 04:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas Canalmail

Ola, soy un webmaster nuevo, tengo una web con poco más de 1 mes, y quise registrarme en canalmail, pero me rechazaron, y no se cuantos registros debo tener para que me acepten, hasta ahora la web no tiene muchas visitas, tiene 150 diarias fijas, y solo 13 registros en el foro. Por eso mi pregunta es, cuantos registros necesito para que canalmail, me acepte?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Canalmail

No se, pero te recomendaría que esperes a tener una buena cantidad de trafico, para que molestar a tus usuarios si con tan pocos registros ganarías migajas ??? de echo tengo entendido que canalmail paga mal, aunque yo nunca lo use por ende no puedo estar seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dudas Canalmail

Canal mail les envia email a tus usuarios?

Si asi fuera, deberias dejarles saber que les vas a enviar correos pormocionales antes de que se registren...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Canalmail

Refloto este post para hacer llegar mi desagrado hacia CanalMail , los cuales dan un trato realmente pesimo al cliente , con mucha dejadez para realizar tareas y prepotencia en el momento de responder por telefono o los emails.

Solo si saben que ganarán mucho dinero contigo entonces el trato es diferente.

NO recomiendo CanalMail a nadie.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Canalmail

He leido en otros foros sobre esto de los webmaster vs canalmail y me lo estoy empezando a creer. Unos dicen que solo quieren a empresas para cobrar publicidad muy costosa, otros que pagan mal y otros fieles acerrimos de canalmail. Yo creo, con mi experiencia que canalmail es una full porque yo cuando entro a un foro y ya me tengo que dar de alta con ellos para poder registrarme me echa para atrás el registro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Canalmail

Cita:
Iniciado por geotinic Ver Mensaje
He leido en otros foros sobre esto de los webmaster vs canalmail y me lo estoy empezando a creer. Unos dicen que solo quieren a empresas para cobrar publicidad muy costosa, otros que pagan mal y otros fieles acerrimos de canalmail. Yo creo, con mi experiencia que canalmail es una full porque yo cuando entro a un foro y ya me tengo que dar de alta con ellos para poder registrarme me echa para atrás el registro.
Hola,

Me puedes decir los otros foros... La verdad que es lamenta el soporte que dan a lo s webmasters, mal educados, mentirosos, vagos. No se como no hace algo canalmail con esta gente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 05:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Canalmail

Pues yo soy un usuario de CanalMail desde hace tiempo y empiezo a tener mis dudas. Tengo que decir que hasta ahora los cobros han sido correctos y no tengo quejas. Tengo una web con un elevado número de registros y el pago no es tan bajo como dicen algunos. Hace un año aproximadamente tuve que empezar a entregar factura al superar cierta cantidad mensual, aunque es normal ya que lo exige la ley.

Sin embargo desde hace un par de meses el servicio es cada vez más deficiente, no contestan a los emails o lo hacen sin dar ninguna solución, en mi caso me han eliminado de mis usuarios casi 30.000 sin notificarme absolutamente nada sobre la razón de ésto. En estos últimos meses los beneficios han caído en picado, y aunque la crisis puede influir parece difícil que sea de tal envergadura. En mi caso lo cierto es que estoy preocupado porque es el sistema que uso para pagar los servidores del sitio y veo difícil poder cubrir con este bajón tan fuerte. El servicio deja mucho que desear últimamente y me temo que canalmail puede estar pasando algún tipo de problema grave. No se me ocurre otra razón para esto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Canalmail

contactadme a mi si quereis, podemos daros lo que estais buscando.

es lo bueno de ser una empresa no tan grande como esa gente y por tanto somos mas flexibles y cuidamos mas al webmaster ya que es el mayor activo que tenemos.

la verdad es que el mal trato hacia los webmasters es algo que algunos de nuestros usuarios no comentan, mas bien ahi es donde ganamos nosotros terreno.

muchas empresas se creen el hombligo del mundo, se piensan que el webmaster esta obligado a trabajar con ellos y piensan que son ellos los que hacen el favor al webmaster, cuando el mayor activo de un sponsor son sus webmasters.

nosotros preferimos ganar menos y que el webmaster gane mas y este contento, ya que nos garantiza una durabilidad en el negocio.
mientras que si quieres quedarte tu con todo el pastel, al final el webmaster o bien deja el tema o se va con otro.

hay que cuidar los activos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 03:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Canalmail

Buenas.

Yo llevo trabajando con Canalmail desde el año 2004 y la verdad no tengo quejas. Al principio apenas ganaba nada, porque la web tenia muy pocos registros, cosa logica. Cuando empiezas a tener un buen numero de registrados, entonces ya se empieza a ganar mas.

Los pagos SIEMPRE se han echo a tiempo, y han sido todos correctos.

Este año si que han dado un bajon los beneficios, pero es normal, los anunciantes pagaran menos campañas y hay menos que enviar. Aun asi tampoco esta mal para la epoca de crisis en la que estamos.

Conmigo nunca han sido bordes ni nada parecido, ni al principio cuando la web apenas tenia trafico.

He probado otras empresas de este tipo y me quedo con Canalmail sin dudas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Canalmail

Juzga por ti mismo si te sale rentable instalar CanalMail o NO:

Yo llevo 3 o 4 años con ellos, un total de 58000 usuarios validos en CanalMail (en mi web se han registrado muchos mas) de los cuales unos unos 17000 usuarios son de España y unos 10176 usuarios son de Mexico (en teoria los dos paises que valen para Canalmail...bueno y Portugal).
Como mucho, un mes en 2008 cobre sobre 250 eur, y desde ahí ha ido bajando ( a pesar de que cada mes los usuarios registrados han ido creciendo) y ahora hay meses que ni siquiera llegan a 100 euros, otros 40 euros, otros 130....y aunque he hablado con los 3 o 4 responsables que he tenido de mi cuenta, y en enero se me dijo que sobre abril-mayo estaria sobre los 300euros (...porque el tema de la crisis hace que los ingresos sean mas bajos) pero sigo cobrando miserias para el numero de usuarios que tengo registrados con ellos...el mes pasado 75euros (para 28.000 usuarios validos ESP + MEX, que no son 10 o 20 usuarios, son 28.000).....y si a fin de mes me quejo quiza suben algo, lo que me hace pensar que al webmaster le dan lo que a ellos les parece, no lo que le corresponde por las campañas enviadas a sus usuarios registrados.


Con estos datos puedes evaluar si te resulta rentable mantener una web, dedicar tus horas a posicionarla, generar algo en lo que la gente se registre...yo por mi parte tengo abandonada la web y tengo la impresión de que me han tomado el pelo una y otra vez (como estoy con otros temas ni me he molestado en quitar el registro todavia). Piensate muy bien si quieres añadir el registro para el mail marketing.....

Eso si, para los pagos no he tenido problemas, han pagado al recibir mi factura puntualmente.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 16:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.