Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas con IPN PAYPAL

Estas en el tema de Dudas con IPN PAYPAL en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Estoy realizando una tienda online que incluye la forma de pago paypal. Las dudas que me surgen son las siguientes: Actualmente lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas con IPN PAYPAL

Hola a todos,

Estoy realizando una tienda online que incluye la forma de pago paypal.

Las dudas que me surgen son las siguientes:

Actualmente lo que hago es registrar el pedido en mi bda cuando envio el formulario a paypal con los datos del pedido poniendo el estado del pedido como pendiente y una vez el usuario realiza el pago actualizo el estado del pedido en la base de datos cuando PAYPAL llama a mi ipn y me pasa la variable $custom con la id de mi pedido y la variable $payment_status con el estado del pedido.

El problema es que claro, si alguien por lo que sea no termina el pedido, no se loguea, cierra la ventana o lo que sea, se me queda el pedido agragado en la base de datos como pendiente, pedido que ya no se va a realizar.

Lo ideal seria que se registrara el pedido por completo en la base de datos solo cuando el usuario ha realizado el pago y paypal llama a mi archivo ipn y no antes. Pero no se me ocurre como hacerlo.

Alguien me podria decir como hacerlo?
Cual es el metodo a seguir habitualmente, los pasos a seguir?

Gracias de antemano a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.