Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dudas con pay pal

Estas en el tema de dudas con pay pal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Antes que nada soy nuevo y grs por recibirme en este foro jeje. Bueno mi duda es que cree una cuenta pay pal, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
dudas con pay pal

Hola. Antes que nada soy nuevo y grs por recibirme en este foro jeje. Bueno mi duda es que cree una cuenta pay pal, no entiendo mucho de estas cosas, me pidieron el numero de una tarjeta de credito (obvio ejjee) y una cuenta bancaria, se las di... ahora, lo que yo quiero saber, es como hacer para que alguien haga depositos hacia esta cuenta que recien cree. Segun alcanze a leer basta con darles la cuenta de correo que esta registrada a la cuenta paypal... pero no es eso riesgoso? otra cosa, para que alguien me deposite debo hacer algo en especial, crear un "invoice" como dice en mi panel, o crear un "resquest money"... o no se, si alguien me podria ayudar le estaria agradecido

gracias adelantas y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:03
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por feliperm
...para que alguien me deposite debo hacer algo en especial, crear un "invoice" como dice en mi panel, o crear un "resquest money"...
Puedes hacer eso, Paypal le mandará un email a la otra persona con instrucciones para realizar el pago, o simplemente dile a quién te tenga que enviar dinero que entre en su cuenta de Paypal, vaya a la pestaña 'Enviar dinero' y ponga tu email, cantidad y algún dato más que pide y tendrás el dinero en tu cuenta Paypal.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 05:57
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje paypal

Cita:
Iniciado por feliperm
Hola. Antes que nada soy nuevo y grs por recibirme en este foro jeje. Bueno mi duda es que cree una cuenta pay pal, no entiendo mucho de estas cosas, me pidieron el numero de una tarjeta de credito (obvio ejjee) y una cuenta bancaria, se las di... ahora, lo que yo quiero saber, es como hacer para que alguien haga depositos hacia esta cuenta que recien cree. Segun alcanze a leer basta con darles la cuenta de correo que esta registrada a la cuenta paypal... pero no es eso riesgoso? otra cosa, para que alguien me deposite debo hacer algo en especial, crear un "invoice" como dice en mi panel, o crear un "resquest money"... o no se, si alguien me podria ayudar le estaria agradecido

gracias adelantas y saludos

Lo unico que tienes que hacer es aceptar el pago, y puedes configurar que se autoacepten. Y si, con tu cuenta de email usada en paypal tienes el ID paypal con el que la gente te puede enviar dinero. Para ingresar el dinero en tu banco basta con que hagas el request, tardan aprox, una semanilla.
__________________
Webmasters
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No hay riesgo, es un sistema bastante bueno y seguro.

Podes generarle un link para que te envie dinero o bien, esa persona, con solo tener tu direccion de e mail TAMBIEN puede hacerte el envio. Ambas modalidades son posibles.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 11:59
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
En mi pais no hay paypal, como puedo hacer para obtener una cuenta y recojer el dinero en el exterior.
Necesito todo un tutorial , de bancos el extranjero, costos minimos para abrir la cuenta.

Si hay alguien de chile o peru que use paypal seria mucho mejor.

No se que hacer .

Gracias si pueden ayudarme.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 12:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola InTheAcid,

No soy de los paises que mencionas, pero de igual forma creo que esta info te podría interesar .

PayPal solamente acepta retiros en ciertos paises y deberás contar con una cuenta bancaria en USA o en alguno de los paises autorizados para ello. En algunos bancos en nuestra region se ofrece la posibilidad de abrir cuentas PTA, que son cuentas locales que tienen una cuenta "gemela" basada en USA que incluye chequera y demás. Puedes averiguar en los bancos de tu pais si existe esa posibilidad siempre preguntando si la cuenta dispondrá de un "ABBA routing code" necesario para realizar transferencias desde PayPal.

Si quieres intenar abrir una cuenta en USA tu mismo puedes ver estos enlaces:

http://www.valisinternational.com/ar...l/default.html (Segura y recomendada, tiene buena reputación y segun investigue es de fiar)

http://www.knowledgeheaven.com/usbank/ (No investigada, te sugiero buscar opiniones)

http://us-bank-account.jimyn.com/ (No investigada, te sugiero buscar opiniones)

Finalmente si no te es estrictamente necesario utilizar PayPal, podrías utilizar algun servicio que haga transferencias a bancos que sean parte de la red SWIFT. Algunos de estos servicios son 2CheckOut.com, MoneyBookers.com, epasaporte.com, StormPay.com, entre otros.

De esta manera podrás cobrar a tus clientes y hacer que envien tu dinero via transferencia bancaria directa a tu cuenta de banco local.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 14:12
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Uff! muchas gracias ahora mismo me pongo a investigar e informarme.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 15:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Con todo gusto , quedo a tu disposición en caso de que pueda ayudarte en algo.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.