Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas con PayPal

Estas en el tema de Dudas con PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. HOla a todos!!! Tengo una cuenta en paypal para una pagina de servicios turisticos, y parece que en lo que respecta a paypal creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 02:11
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Dudas con PayPal

HOla a todos!!!

Tengo una cuenta en paypal para una pagina de servicios turisticos, y parece que en lo que respecta a paypal creo que ya todo esta listo para empezara mover y manejar dinero....

ok esta es la duda....En la pagina principal de Paypal, me aparece en el estatus Unverified (0) eso que significa o que quiere decir.....??
tambien me aparece, Add Credit Card... esto me comentaron es para ampliar mi limite de retiro de dinero...si es eso?? o puedo por el momento dejarlo asi ya que como es un sitio nuevo y pues habria poco trafico....o que me recomiendan uds??

saludos!!!

PD. es mi primer sitio en el que uso esto de cobrar en linea...asi que disculpen porfavor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 04:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
has probado ir a paypal.es en vez de paypal.com??
al menos te servira para entender todo lo q dicen.
yo he utilizado paypal en varias ocasiones pero solo para pagar, no para cobrar, pero me suena lo de unverified.
si no recuerdo mal, se refiere a q la direccion q tu has dado la han verificado, y eso creo q normalmente solo lo pueden hacer cuando eres del pais al cual pertenece el paypal al q te has conectado. es decir, si es pyapal.com, para eeuu, si fuera paypal.es para españa, etc.
como vendedor no se si necesitas verificarla, pero yo como compradora, hice todas compras en unverified. supongo q no pasa nada aunq estes unverified. como te he dicho eso es solo para certificar q la direccion q has dado es real.
respecto a add credit card, supongo q sera porq no has puesto ninguna. hasta donde yo se todas las cuentas de paypal se tienen q asociar a una, ya sea de debito o de credito. yo use de debito y no problem.
de todas formas, lo q te he dicho, pasate por paypal.es y asi podras al menos leer las instrucciones en castellano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 04:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ah! para lo de ampliar el limite, en paypal.com lo llaman algo de expand o algo asi, no lo recuerdo bien. pero si solo vas a cobrar eso no te hara falta.
pd: y no hace falta q pidas disculpas, sino yo no pararia!! jajaja. estamos para ayudarnos unos a otros, ya llegara el momento en q tu puedas ayudar a otros. yo de momento recibo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas ayuda de la q doy...tambien empiezo en esto, y todo comienzo no es facil!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 18:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Segun yo entiendo Unverified (0) sale por que no te ha verificado alguna tarjeta de credito o debito, Add Credit Card

Yo estoy en mexico y al activar tu targeta de credito se me hizo un cobro que llevara un numero como clave en tu estado de cuenta de la tarjeta

despues tienes que introducir este numero en el sitio para que se active y los de pay pal sepan que es tu tarjeta de credito, ten mucho cuidado al introducir tu numero ya que si te equivocas mas de tres veces esa tarjeta quedara bloqueada, (a mi me paso) y ahora me estan pidiendo envie un fax con el estado de cuenta y mi identifiacion, ya que todo esto es por seguridad.

ahora esa es mi ocion o sacar otra tarjeta e intentar de nuevo o enviar el fax y esperar respuesta ya que si meto los datos de la targeta no me hace el cobro como la primera vez.

Este cobro que es de menos de 2 dollares se supone que te lo reintegran al verificar tu identidad.

Tambien te comento que si quieres cancelar la cuenta necesitaras un numero largo la clabe bancaria para poder retirar todo el dinero que te quedo o la otra opcion es que lo dones a la beneficiencia

suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cancun
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con PayPal

Hola a TODOS !

Alguno sabe si hay problemas aqui en MEXICO para vender TOURS a traves de pay pal ????

GRACIAS A TODOS POR SU BUENA ONDA !
Saludos !
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con PayPal

paypal es una buena herramienta, sigue sus instrucciones para verificar tu cuenta

Edu
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 14:39
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas con PayPal

Cita:
Iniciado por martinfrank Ver Mensaje
Hola a TODOS !

Alguno sabe si hay problemas aqui en MEXICO para vender TOURS a traves de pay pal ????

GRACIAS A TODOS POR SU BUENA ONDA !
Saludos !
Todo depende del costo, si el costo es muy alto y tenés una cuenta verificada y probablemente no business, te van a retener los fondos :D

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.