Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas con paypal

Estas en el tema de Dudas con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Soy nueva en paypal y no se muy bien como va la cosa, haber si me podeis resolver una duda al respecto. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas con paypal

Hola

Soy nueva en paypal y no se muy bien como va la cosa, haber si me podeis resolver una duda al respecto. Resulta que realize una compra y ahora la tienda me ha devuelto el dinero ya que ya no tienen ese producto a la venta. Me ha llegado un correo para reclamar el pago, confirmo la direccion pero no me aparece en los pagos recibidos de mi cuenta... No deberia de aparecer? Como se si he reclamado el dinero correctamente? Cuanto tiempo tardan en aparecer el dinero en mi cuenta?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 14:46
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dudas con paypal

Cita:
Iniciado por neskita81 Ver Mensaje
Hola

Soy nueva en paypal y no se muy bien como va la cosa, haber si me podeis resolver una duda al respecto. Resulta que realize una compra y ahora la tienda me ha devuelto el dinero ya que ya no tienen ese producto a la venta. Me ha llegado un correo para reclamar el pago, confirmo la direccion pero no me aparece en los pagos recibidos de mi cuenta... No deberia de aparecer? Como se si he reclamado el dinero correctamente? Cuanto tiempo tardan en aparecer el dinero en mi cuenta?

Gracias!!
Hola saludos , lo mas correcto es que ala empresa ala cual le compraste te haga un rembolso si necesidad de habrir una disputa, pudieras postear por aqui el mensaje que llego a tu correo.
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con paypal

El correo que me llegó es el siguiente:

Estimado(a) [email protected]:

TIENDA.com acaba de enviarle X EUR mediante PayPal.

-----------------------------------
Detalles de pago
-----------------------------------
Importe: X EUR
Fecha de la transacción: 1 dic 2009
Hora de la transacción: 19:40:18 CET
Nota del comprador: Producto

Para reclamar el pago,pulse
link
-----------------------------------
¿No dispone de una cuenta PayPal?
-----------------------------------
Registrarse es rápido y gratuito. Con PayPal, puede pagar en Internet sin revelar los datos de su tarjeta o cuenta bancaria.
También puede:
- Enviar o solicitar dinaro fácilmente a cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.
- Compre en miles de tiendas en Internet.
PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
-----------------------------------
¿Ya tiene una cuenta PayPal?
-----------------------------------

TIENDA.com ha enviado este pago a una dirección que no está asociada a su cuenta PayPal.
Identifíquese en PayPal para añadir esta dirección de correo electrónico a su cuenta: link

Atentamente,PayPal




Accedo a la pagina con el link que me indican, me identifico pero no hace nada. :s
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con paypal

Una ayudita por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 20:30
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dudas con paypal

Cita:
Iniciado por neskita81 Ver Mensaje
Una ayudita por favor
Hola , Accesa a tu cuenta de paypal directamente desde paypal.com , y revisa los pagos o devoluciones que has recivido , o busca algun link donde te indique que aceptas algun rembolso , si no encuentras ninguna solucion te recomiendo que levantes una dispusta al vendedor



__________________
Gana dinero en internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 20:33
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dudas con paypal

Cita:
Iniciado por neskita81 Ver Mensaje
El correo que me llegó es el siguiente:




TIENDA.com ha enviado este pago a una dirección que no está asociada a su cuenta PayPal.
Identifíquese en PayPal para añadir esta dirección de correo electrónico a su cuenta: link

Atentamente,PayPal
Tambien lo que veo es que Tienda.com te envio el rembolso auna cuenta que no es la correcta, avisale a tienda.com que cancele el envio del rembolso y te lo envie ala cuenta tuya correcta de paypal .


__________________
Gana dinero en internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con paypal

En pagos no me aparece nada, puede que sea que tarde en aparecer el pago? porque no creo que la tienda se haya equivocado ya el correo si que me ha llegado.

Última edición por neskita81; 26/12/2009 a las 08:29
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 09:16
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dudas con paypal

Cita:
Iniciado por neskita81 Ver Mensaje
En pagos no me aparece nada, puede que sea que tarde en aparecer el pago? porque no creo que la tienda se haya equivocado ya el correo si que me ha llegado.
Ok si no te ha llegado nada , Es necesario que levantes unas disputa lo mas rapido que puedas , ya que paypal te da una fecha como limite para hacer reclamaciones y si no lo haces puedes perder tu dinero , si no sabes como abrir una disputa te recomiendo que te metas a youtube y en el buscador pongas disputas paypal y seguro te enviara a algunos videos de como puedes abrir una disputa.




__________________
Gana dinero en internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 08:32
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Dudas con paypal

Fijate bien porque lo que pasa (aparentemente) es que tu tienes tu cuenta de PayPal asociada un correo y ellos te mandaron el pago a otro.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 03:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con paypal

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Fijate bien porque lo que pasa (aparentemente) es que tu tienes tu cuenta de PayPal asociada un correo y ellos te mandaron el pago a otro.

Me he puesto en contacto con la tienda y me han mandado el pago a la direccion correcta, pero sigue sin salirme el pago.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 11:37
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Dudas con paypal

Revisa la cuenta de correo (no la de paypal) porque a veces te envian el pago al email y te piden que lo clickees desde ahi.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 03:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con paypal

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Revisa la cuenta de correo (no la de paypal) porque a veces te envian el pago al email y te piden que lo clickees desde ahi.
Me llegó un mail con un link para clickear, lo hice pero aun eso no me sale nada...
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 19:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con paypal

revisa tu cuenta paypal, debe aparecer en el historial el reembolso, debes aceptarlo,

P.D: sabes manejar imágenes? para que coloques una imagen acá y podamos ver lo que tu ves
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.