Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas con paypal

Estas en el tema de Dudas con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Soy nueva en paypal y no se muy bien como va la cosa, haber si me podeis resolver una duda al respecto. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas con paypal

Hola

Soy nueva en paypal y no se muy bien como va la cosa, haber si me podeis resolver una duda al respecto. Resulta que realize una compra y ahora la tienda me ha devuelto el dinero ya que ya no tienen ese producto a la venta. Me ha llegado un correo para reclamar el pago, confirmo la direccion pero no me aparece en los pagos recibidos de mi cuenta... No deberia de aparecer? Como se si he reclamado el dinero correctamente? Cuanto tiempo tardan en aparecer el dinero en mi cuenta?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 14:46
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dudas con paypal

Cita:
Iniciado por neskita81 Ver Mensaje
Hola

Soy nueva en paypal y no se muy bien como va la cosa, haber si me podeis resolver una duda al respecto. Resulta que realize una compra y ahora la tienda me ha devuelto el dinero ya que ya no tienen ese producto a la venta. Me ha llegado un correo para reclamar el pago, confirmo la direccion pero no me aparece en los pagos recibidos de mi cuenta... No deberia de aparecer? Como se si he reclamado el dinero correctamente? Cuanto tiempo tardan en aparecer el dinero en mi cuenta?

Gracias!!
Hola saludos , lo mas correcto es que ala empresa ala cual le compraste te haga un rembolso si necesidad de habrir una disputa, pudieras postear por aqui el mensaje que llego a tu correo.
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009