Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas con PayPal y Amazon

Estas en el tema de Dudas con PayPal y Amazon en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, tengo algunas dudas con PayPal, y el comprar en Amazon.com 1. ¿ Para comprar en Amazon.com tengo que estar verificado en PayPal? 2. ¿Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas con PayPal y Amazon

Buenas, tengo algunas dudas con PayPal, y el comprar en Amazon.com

1. ¿ Para comprar en Amazon.com tengo que estar verificado en PayPal?

2. ¿Que direccion toma Amazon.com, la que esta en PayPal o la de la tarjeta de credito?

3. Soy de venezuela ¿Si tengo que verificar PayPal para comprar, la tarjeta de credito debe de ser especificamente de un banco de Venezuela, o puedo agregarla de un banco exterior? tengo una tarjeta de credito del Banco La Caixa (España) (creo que asi se escribe)

La idea es saber si puedo verificar PayPal con esa tarjeta de credito, que no es de Venezuela, poner mi direccion de Venezuela y por supuesto verificarla (si es necesario) y comprar facilmentente en Amazon.com con mis dolares de PayPal.

Saludos espero que me puedan aclarar las dudas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 22:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con PayPal y Amazon

Hola, tambien soy de Venenezuela y pues creo q puedo ayudarte en algo con lo que e averiguado (ando en un problema parecido) hasta ahora tengo entendido que a juro tienes que verificar tu cuenta con una tarjeta de credito en paypal para poder realizar cualquier transaccion; hasta donde se puedes usar la tarjeta de credito que quieras para verificar la cuenta ya que tengo una amiga en Colombia que uso la de su mama para hacer la verificacion, es decir, no necesito que precisamente la tarjeta fuera de ella... la unica forma de que no te sirva es que alguien mas haya usado la misma tarjeta para hacer eso porque solo es una tarjeta de credito por cuenta ya que si tratas de usarla para otra el sistema la va a rechazar, en ese proceso te piden 1,5 $ o algo asi y luego te los regresan y ya con eso hacen la verificacion; en cuanto a comprar en amazon con paypal no se puede porque no lo aceptan ya que ellos estan compitiendo con un sistema parecido que inventaron (PayPhrase) pero existe una alternativa: que compres tarjetas de regalo (de amazon) en otro lado con el dinero que tienes alli y luego las usas en amazon para comprar...

Una cosa que se me ocurre es que trates de comprar algo de poco valor (por si las moscas) en alguna parte o pagina web que acepten paypal sin haber hecho la verificacion a ver si te deja hacer la transaccion, claro que esto es si quieres arriesgarte a ver que pasa sino toca seguir aveguando por alli.


A ver si entendi esta parte:
Cita:
La idea es saber si puedo verificar PayPal con esa tarjeta de credito, que no es de Venezuela, poner mi direccion de Venezuela y por supuesto verificarla (si es necesario) y comprar facilmentente en Amazon.com con mis dolares de PayPal.
¿tu haz recibido dinero en tu cuenta de paypal sin haber hecho ninguna verificacion?

Mi problema es que acabo de crear mi cuenta de paypal hace 2 dias y la necesito casi que urgente y no tengo tarjeta de credito para hacer la verificacion y ando viendo si existe alguna alternativa para hacer eso; alguien q me pueda ayudar o ver si se puede comprar algo y a vez tambien recibir dinero en paypal sin necesidad de estar verificado tal como escribes alli.



Saludos

Última edición por Ed_J; 03/08/2010 a las 00:25
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 15:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con PayPal y Amazon

Hola nuevamente acabo de averiguar lo siguiente: extraido de un correo que me llego de paypal
Cita:
Obtenga la verificación: por motivos de seguridad, las nuevas cuentas pueden tener límites de envío y retiro de fondos hasta que se verifiquen. Una vez que añade una tarjeta de crédito y completa la inscripción de uso ampliado para convertirse en un usuario verificado, se eliminan los límites de envío y retiro de fondos
Lo que quiere decir que si se puede hacer transacciones de enviar y recibir dinero pero solo hasta un cierto limite con la verificacion ellos lo eliminan.

Olvida la pregunta que te escribi arriba y bueno.. me tocara averiguar cual es ese limite si es muy poco para lo que necesito sera ver si alguien me hace el favor o pagarle algo para poder verificar mi cuenta..

Última edición por Ed_J; 04/08/2010 a las 16:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.