Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas con Paypal para cobrar

Estas en el tema de Dudas con Paypal para cobrar en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace un tiempo hice una compra y pague desde mi VISA a un paypal, y al hacer esa gestión de envio de dinero VISA a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 00:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Dudas con Paypal para cobrar

Hace un tiempo hice una compra y pague desde mi VISA a un paypal, y al hacer esa gestión de envio de dinero VISA a Paypal me vino a mi correo que podria ser usuario o cliente de paypal, me he inscrito, y me olvide por un tiempo, ahora me tiene que hacer pagos.

Yo se que enviandoles mi mail podran hacerme el deposito a Paypal, pero mi gran interrogante es:

¿Como puedo sacar ese dinero real, a sacar fisicamente?

Estuve revisando en el CPanel de mi paypal y no hay ningun enlace donde pueda enviar dinero.

O que es lo que puedo hacer para sacar ese dinero que esta en Paypal.


Gracias por su tiempo prestado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 00:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

Hola Jabin.

Dentro de tu cuenta de Paypal, verás que hay varias pestañas en azul arriba. Una de ellas es: "Mi cuenta". Desde ahí verás la opción "Retirar" y al ponerte sobre ella "Transferir a mi cuenta bancaria" . Tendrás que tener tu cuenta del banco configurada (Mi cuenta -> Perfil -> Añadir o eliminar cuenta bancaria) y ahí te llegará el dinero. Para poder retirarlo tienes que tener más de 10 euros (o dolares? ), creo que andaba por ahí...

Espero que te sirva.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

hola, bueno tambien puedes utilizar xoom.com para retirar tu dinero a una cuenta de tu banco local, bueno muchos utilizan esa opcion....
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 11:56
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Hace un tiempo hice una compra y pague desde mi VISA a un paypal, y al hacer esa gestión de envio de dinero VISA a Paypal me vino a mi correo que podria ser usuario o cliente de paypal, me he inscrito, y me olvide por un tiempo, ahora me tiene que hacer pagos.

Yo se que enviandoles mi mail podran hacerme el deposito a Paypal, pero mi gran interrogante es:

¿Como puedo sacar ese dinero real, a sacar fisicamente?

Estuve revisando en el CPanel de mi paypal y no hay ningun enlace donde pueda enviar dinero.

O que es lo que puedo hacer para sacar ese dinero que esta en Paypal.


Gracias por su tiempo prestado.
Si no aparece esa opción es muy probable que en tu país no existan métodos como los de transferencia bancaria, creo que sólo está disponible para EEUU te recomiendo como dijo el de arriba Xoom es una muy buena plataforma y cobra muy poco de comisión.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Si no aparece esa opción es muy probable que en tu país no existan métodos como los de transferencia bancaria, creo que sólo está disponible para EEUU te recomiendo como dijo el de arriba Xoom es una muy buena plataforma y cobra muy poco de comisión.
Buenas, recien trate de enviarme dinero a Argentina desde Paypal a mi cuanta de banco con Xoom y automaticamete me cancelan la transferencia. No puede enviarme de ninguna manera ni a mi cuenta de banco ni sacar por ventanilla anguien? sabe que problema puede tener Xoom
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 00:09
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

Xoom no está permitiendo "autoenvíos" de dinero, al igual que Paypal, se han puesto algo estrictos en el tema
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 21:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

Hola vzet82, sabes esa pestaña que me dices no existe, soy de Peru, creo que no estoy habilitado para eso, saben si se puede adicionar ese sistema previo pago o simplemente es por paises que estamos aun sin esas opciones o que sucede.

Solo tengo 2 pestañas, mi cuenta y enviar dinero, en enviar solo hay para colocar el email nada mas.

Última edición por Jabin; 17/06/2009 a las 22:01
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

Hola a todos, quisiera hacer una consulta con respecto a Xoom, a mi tambien me cancela el envio, aun poniendo a una tercer persona como beneficiaria del cobro. Segun lo que lei me faltaría registrar una tarjeta internacional en Paypal. Puede ser eso? Ya que las cuentas de paypal y xoom son idénticas.
Gracias a todos de antemano.
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 07:42
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

Jabin, Paypal está limitado en Perú, está correcto, más limitado si no verificas la cuenta
juancrive tanto Xoom como Paypal deben ser verificados
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

Gracias RamonJosegn por responder
yo paypal lo tengo verificado con una visa pero no internacional, lo de xoom no sabia ya em fijo. Alguna idea / sugerencia?

Debo agregar la tarjeta de credito en Xoom, o como hago? disculpa la molestia. Gracias
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 08:24
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

No sé decirte, lo que te he respondido es en base de otros comentarios de otros usuarios...
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

ok gracias, la verdad que vuelvo a intentarlo y nada.

Paso a contarte (les), yo quiero retirar mis fondos por Xoom, xq segun leo, son rapidos eficientes y confiables, ademas de una tarifa "baja" y cobro en ventanilla de los dólares.
Para mi mi problema es no tener una tarjeta internacional registrada en Paypal, y la verdad me dan poca confianza las tarjetas virtuales que circulan por ahi. Conoces Entropay? que me sguieres?
Desde ya mcuhas gracais
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 11:07
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

si necesitas una tarjeta virtual te recomiendo

http://clvirtualpc.info/
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Dudas con Paypal para cobrar

se puede trabajar con paypal desde peru -.-"
enviar dinero - recibir dinero, y mas.....

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.