Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas cuanto cobrar y hosting para una tienda virutal?

Estas en el tema de Dudas cuanto cobrar y hosting para una tienda virutal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, si serían tan amables de resolverme unas dudas les quedaría agradecido. Me han encargado instalar una tienda virtual y tengo 3 dudas: - Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Dudas cuanto cobrar y hosting para una tienda virutal?

Hola, si serían tan amables de resolverme unas dudas les quedaría agradecido.

Me han encargado instalar una tienda virtual y tengo 3 dudas:

- Tengo una duda sobre hosting, que debería hacer ¿Adquirir yo un plan de hosting y montarlo todo ahí con mis datos y que el cliente me pague X por mes o decirle que tiene que comprar tal pack de hosting y ya se instalo ahí y todo eso?

- ¿Cuanto cobrar por instalar un modulo como Prestashop y configurarlo? Yo pensé en 250€ es mucho? poco?

- Además es probable que me pida que le inserte todos los productos con sus fotos, descripción, etc...esto como es mejor cobrarlo por hora, por producto o como?

Gracias de antemano por tu tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 13:00
Avatar de shinrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dudas cuanto cobrar y hosting para una tienda virutal?

Yo cobraría por horas y punto, el hosting no lo se, a ver si otra persona te contesta (yo si lo metiera en mi plan de hosting, la tienda la pondría a su nombre).

Por instalar un cms y configurarlo 250€ está bien, pero si empiezas a tocar diseños y tal.. cobrale mas.

Un saludo!
__________________
Administrador de MercatBalear.es - Hazte fan :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 15:33
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Dudas cuanto cobrar y hosting para una tienda virutal?

EL hosting le comentaría al cliente cual es la mejor elección para su tienda, para que el lo comprase y te mande todos los datos. Más que nada porque si en un futuro no lo paga, el marrón de que le eliminen la web es suyo y no tuyo, o que si al final a ti no te paga no te quedes tu con el pago empantanado.

La instalación y configuración de la tienda como te ha dicho @shinrak lo haría por horas.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: dudas, hosting, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.