Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas Cuenta Business Paypal.

Estas en el tema de Dudas Cuenta Business Paypal. en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas a todo el mundo, antes que nada deseo saber si alguien tiene su cuenta Business en Paypal y me explicara como funciona esto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 22:43
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Dudas Cuenta Business Paypal.

Holas a todo el mundo, antes que nada deseo saber si alguien tiene su cuenta Business en Paypal y me explicara como funciona esto de los multiusuarios.

Lei todo al respecto pero mi duda e idea es la siguiente, como en mi pais no hay paypal pero yo tengo un familiar en USA que ya tiene su cuenta bancaria y me ayudara con esto de paypal. Deseaba saber si con los multiusuarios podria crear algunas cuentas paypal para mis paisanos que lo necesiten ¿no hay ningun problema en ello? , ¿el dinero de los usuarios que tenga llega a mi cuenta bancaria en USA?, ¿yo les puede agregar fondos a ellos?.

Saludos y agradecere mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 23:43
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Dudas Cuenta Business Paypal.

Si tienes gente en Estados Unidos no tendrás problema para apuntarte al programa.

Sin embargo, si te podría decir que puedes llegar a tener problemas al utilizar el servicio de paypal (para curiosear reportes, etc.).

A mi me ha pasado que he utilizado mi cuenta de paypal (que fue registrada con datos válidos en USA de algunos familiares) desde mi país que no tiene el servicio y empiezo a recibir advertencias y todo tipo de revisiones para asegurarse que no hay un intruso guatemalteco en mi cuenta ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.