Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas Cupon Adwords

Estas en el tema de Dudas Cupon Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola una pequeña duda que me ha surgido con Adwords. Os cuento He recibido un cupon promocional para Adwords de 75eu. Pero al intentar ponerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Dudas Cupon Adwords

Hola una pequeña duda que me ha surgido con Adwords. Os cuento

He recibido un cupon promocional para Adwords de 75eu. Pero al intentar ponerlo en mi cuenta de google me dice que no puede usarse ese cupon por ser la cuenta demasiado antigua.

Me pregunto si puedo crear otra cuenta de adwors a mi nombre o mejor a nombre de otra persona (hermano, mujer...) para poder usar esos 75 eu, sin que esto incumpla ninguna de las politicas de uso de adsense - adwords.

Otra cosa, durante el proceso de registro que no lleve a cabo, me preguntaban si tenia fines empresariales la campaña de adwords. En mi caso seria para promocionar una web personal en la que si que muestro publicidad de adsense.

¿Debo seleccionar que tiene fines empresariales en este caso? La web apenas cubre gastos

Saludos y gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dudas Cupon Adwords

claro
tenes que abrir una cuenta NO VALIDADA (osea que te pedira que lo valides con un deposito desde tu VISA) para que puedas usar el cupon al menos eso fue lo que te entendi.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Dudas Cupon Adwords

Tienes que abrir otra cuenta . Te pediran como 5 euros para validar la cuenta, o no me acuerdo por que pero lo piden. Pero vale la pena. Con las cuentas antiguas no funciona. A mi me paso lo mismo. Tuve que abrir una cuenta nueva con el mismo nombre. Yo no me acuerdo haber seleccionado fines empresariales. Tambien promocione una web personal. Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 19:15
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Dudas Cupon Adwords

Abre una cuenta nueva.

Te van a cobrar 5 dólares o euros. Simplemente eso es lo que cuesta cada cuenta de adwords. Considéralo una inscripción.

Escoje "empresarial". No tiene nada que ver si eres empresa o persona natural o individual. Simplemente tienes mejores herramientas y opciones.

Es importante tener 2 o más cuentas ya que si tus "quality scores" se malogran en una, puedes simplemente dejar de utilizarla.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Cupon Adwords

Ok, gracias a todos por las respuestas.

Sigo aprovechandome de vuestros conocimientos ;)

Tengo un par de webs que podría promocionar. Una que lleva un par de años online con un numero de visitas más o menos estables pero que va creciendo poco a poco y la otra recien empezada con pocos meses online y pocas visitas.

¿Con cual utilizo la promoción? ¿hay manera de poder usar mitad de cupon para una y el restante para la otra?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 07:27
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Dudas Cupon Adwords

Puedes utilizar tu cupon de Adwords para promocionar cuantas webs quieras, hasta la de tu vecino.

Sin embargo, te recomiendo que leeas detenidamente los tips y tutoriales que el mismo google tiene en su sitio. Al menos.

Adwords es más complejo de lo que parece y tu cupon, si bien es cierto es dinero gratis, debe ser sacado el máximo provecho.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Cupon Adwords

ok, gracias por la respuestas.

Ya veo que antes de activarlo debo leer bastante sobre el tema, ya que es bastante más completo y complejo de lo que imaginaba.

Como bien dices me salio gratis, pero tengo intención de sacarle todo lo que pueda ;).

Seguiré vuestros consejos y sobretodo leere bastante más sobre el sistema Adwords.

Mil gracias por las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.