Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas despues de Inscrito en 2checkout

Estas en el tema de Dudas despues de Inscrito en 2checkout en el foro de Negocios en Foros del Web. El dia de hoy me inscribi en 2checkout para usarlo como mi empresa para cobrar con tarjeta de credito para mi site. Di toda mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Dudas despues de Inscrito en 2checkout

El dia de hoy me inscribi en 2checkout para usarlo como mi empresa para cobrar con tarjeta de credito para mi site.
Di toda mi información llenando el profile que ellos establecen, realice mi pago con mi tarjeta de credito me dieron mi numero de establecimiento, puse passwords etc. El punto aqui es que yo esperaba algun e-mail de confirmacion sobre la operacion en donde me dijeran que ya estaba escrito o la factura del servicio y no he recibido NADA, como cosa de suerte justo despues de que di de alta mis datos recibi un par de llamadas de USA pero no pudo conectarse la llamada, ya me quedo la duda si ellos realizan algun tipo de chequeo por telefono o algo asi, el punto es que no pude hablar con quien me haya llamado y si era de 2checkout pues no pude hablar con ellos. Con esto de las llamadas mas dudas me entraron de que si estoy ya dentro o no, ya envie un ticket con mis dudas pero no me han contestado. De que me inscribi a el momento que estoy escribiendo este mensaje han pasado unas 4 horas Puedo entrar a mi cuenta y ver las opciones para cargar productos, mi cuenta de banco etc. ¿Alguien me puede decir si ya estare inscrito? ¿ya podre vender y pegar los links a mi pagina? Ojala se encuentre alguien que sepa de este tema para que me de mas luz al respecto.

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 23:50
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Dudo que 2checkout.com vaya a llamarte por teléfono.. Yo si recibí un email con una bienvenida a su sistema, asi que te recomiendo que averigues por que no llego.

Sin embargo, tal vez ya tienes el usuario y password para ingresar a tu panel de control y con ello empezar a vender.

Contáctalos pues está muy sospechoso el tema de que no te hayan dado una bienvenida por correo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta cvdhs, la estoy leyendo el día de hoy lunes, como comente me inscribi el día viernes a 2checkout. Ya tengo password, Usuario, numero de establecimiento e inclusive realice un cambio de numero telefonico de mi profile y ya me enviaron un mensaje de seguridad avisandome de dicho cambio que realice, ya entre al Forum de soporte con acceso total y me enviaron un e-mail diciendome que ya estaba dentro del forum despues de que di mis datos de numero de establecimiento e informacion de 2checkout para ingresar a el. Pero ..... no me han contestado mi ticket de problema en donde les pregunto en concreto ¿estoy dentro o no? ni he recibido ningun e-mail de Bienvenida como mencionas cvdhs. Tengo la duda aun si ya estare dentro o no ¿tu que opinas despues de esto ultimo que te he comentado? gracias por tu tiempo en contestarme y darme tu opinion saludos
__________________
Llamadas económicas de Mexico Hasta 289 minutos a USA o Canada 120 minutos nacional por 100 pesos
www.conexion800.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Es mi parecer que si ya tienes numero de tienda, ya estas dentro.

Yo no me he afiliado todavia, pero ya les he enviado emails de soporte y en ese sentido al parecer son de lo peor. Les hice una serie de preguntas acerca de ellos y me contestaron como 3 dias despues luego que los mande para el %$#"@.

Pero en fin, no me queda otra.
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.