Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dudas ebay

Estas en el tema de dudas ebay en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quiero hacer de reseller por ebay y tengo algunas dudas: - el % que cobra ebay sobre el precio de venta incluye los gastos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 06:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
dudas ebay

Hola, quiero hacer de reseller por ebay y tengo algunas dudas:

- el % que cobra ebay sobre el precio de venta incluye los gastos de envio?
- la comisión por hacer el pago por paypal me la quitan del valor que recibo?

por ejemplo si vendo algo por 100 € me llegaran por decir algo 95?

- es "legal" vender por ebay un producto que tu compras a otra empresa y pones el envio a nombre del comprador (he visto gente que lo hace sin esconderse, pero no sé hasta que punto está permitido)

- en caso de algun problema en el envio si demuestras el envio has de asumir los gastos devolviendo el dinero al vendedor o lo hace paypal?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 18:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Leon
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas ebay

Las comisiones de ebay no se calculan incluyendo los gastos de envio, solo se contempla el precio al cual estas ofertando tu producto. Asi era cuando yo vendi 2 o 3 cosas ahi hace mas de 1 año.

Las comisiones de paypal si se calculan sobre todo el pago que estas recibiendo. Aqui si entra el pago por envio. Si tu vendes algo por $100 + $10 de envio, la comision de paypal se contempla sobre esos $110 sin importar cuanto te resten por las comisiones de ebay.

La cuestion del dropshipping me imagino que si es legal en ebay. De todas formas es muy dificl saber quien lo esta haciendo y quien tiene los productos en inventario.

Última edición por maperdel; 01/07/2011 a las 18:16

Etiquetas: dudas, ebay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.