Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas empresa individual tipo de empresa

Estas en el tema de Dudas empresa individual tipo de empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, antes de nada gracias por mantener esta página que tanto nos ayuda a los "no expertos". Tengo una duda. Soy trabajador por cuenta ajena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas empresa individual tipo de empresa

Hola, antes de nada gracias por mantener esta página que tanto nos ayuda a los "no expertos".

Tengo una duda. Soy trabajador por cuenta ajena y actualmente voy a abrir una empresa. Mi problema es que en 1 o 2 años me van a entregar un piso de protección oficial y para escriturarlo no puedo superar unos ingresos. Según la estimación que he realizado, los ingresos de mi empresa + los actuales por cuenta ajena, pueden superar el máximo (aunque siempre será por muy poco).

Me gustaría saber si hay alguna forma legal en la que anualmente pueda cuadrar este máximo y si supera el límite reinvertir en la empresa o forzar gastos.

¿Como debo constituir la empresa?

Muchas gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.