Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas generales y particulares

Estas en el tema de Dudas generales y particulares en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola foreros!, Esta es la primera vez que posteo en esta tematica del foro, jeje... asi que perdonar mi titulo tan poco determinante, jeje. Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 05:53
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Dudas generales y particulares

Hola foreros!,

Esta es la primera vez que posteo en esta tematica del foro, jeje... asi que perdonar mi titulo tan poco determinante, jeje. Bueno al caso. Hace unas semanas me encargaron hacer una tienda por internet para vender ropa, en un principio pense hacerla con oscommerce, pero como al final querian cosas bastante particulares he terminado programando todo el codigo de la web.

Es decir, que ya tengo todo el sistema del carrito de compra y demas... lo unico que me falta es hacer el procesador de pago. Y aqui van mis dudas:


1 - ¿Que sistemas de pago me recomendais?, he mirado un poco en algunos bancos para hacer el pago con tarjeta, pero nada mas... He pensado en poner por tarjeta de credito, transferencia bancaria y paypal.

2 - ¿Existe algun sistema para diseñar todo el sistema de pago, es decir, diseñar los formularios donde se rellenan los datos bancarios para que tengan el mismo estilo que mi web?, es que hace un tiempo hable con el banco santader y me ofrencian poner un sistema de pagos.... pero no se podian editar los formularios... jeje. ¿Conoceis algun sistema que se pueda editar? no me importa el banco, jeje.

3 - ¿Algun consejo que deba saber y que no se explica en los manuales, jeje?


Menudo post me ha quedado mas novato!... jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.