Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dudas generales sobre paypal

Estas en el tema de dudas generales sobre paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo mi web y habri una cuenta en paypal, lastimosamente tengo varia s dudas a si que mejor explico que fu e lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 08:20
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
dudas generales sobre paypal

Hola, tengo mi web y habri una cuenta en paypal, lastimosamente tengo varia s dudas a si que mejor explico que fu e lo que hice.


Tengo una cuenta tipo "Account Type: Business", con ella puedo enviar y recivir dinero. Ya la acive con mi banco y demas.



Ahora tengo mi sitio web:


1) Todos mis clientes para realizar pagos deven estar inscritos en paypal?
2) Cual boton es el adecuado para enlazar a paypal con mi sitio web? Teniendo presente que NO SE TRATA DE UNA TIENDA ELECTRONICA, si no que los pagos son por montos variables.

Caso de uso,

Llega el cliente a mi oficina, la realizo una cotizacion, ingresamos a la web y el en bace a la cotizacion pagara el monto por medio de paypal con su targeta de credito.

Agradesco la colaboracion.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 21:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas generales sobre paypal

De que tienen que estar registrados , tengo entendido que si

para lo de el link de paypal se puede poner uno denttro de tu pagina sepuede :


* Añadir al carro
* Comprar ahora
* Suscribir
* Donar

de la pagina de pay pal en el cnetro de ayuda:

"Puede ser tan fácil como introducir unos cuantos detalles acerca de sus productos y servicios. PayPal generará el código HTML para los botones y sólo necesitará copiarlo en su sitio Web. Sus clientes pueden pulsar estos botones y pagar de forma segura en PayPal."

Última edición por webosiris; 04/12/2009 a las 16:26 Razón: elimino firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 08:21
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: dudas generales sobre paypal

Yo creo que NO, no tienen que estar registrados. Pueden usar cualquier tarjeta de crédito (mas bien, las conocidas) SIN tener que registrarse en PayPal.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.