Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas de Google

Estas en el tema de Dudas de Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hoy he estado viendo las estadísticas de mis sitio aún no terminado y me he dado cuenta de que está indexado en google, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 11:52
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Pregunta Dudas de Google

Hola, hoy he estado viendo las estadísticas de mis sitio aún no terminado y me he dado cuenta de que está indexado en google, el problema está en que yo no lo he sugerido. Tiene esto alguna lógica??? Además no está actualizado. Si alguien sabe algo le agradecería una explicación.

Gracias de antemano!
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 12:04
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Esto es por que Google no necesita que le digas que tiene que indexar tu página, sino que tiene un robot o crawler, spider... como se le quiera llamar que va rastreando buscando y indexando páginas automáticamente, éste robot se llama Googlebot y también tienen el freshbot, pero hay otras compañías como Inktomi que funcionan de la misma manera en ese caso su robot se llama Slurp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 12:17
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
muchas gracias por tu tiempo Pero no resulta un poco raro que hayan indexado un sitio que no está actualizado. Lo que pasa es que este sitio tiene información que para que sea interesante tiene que estar actualizada (horóscopo, noticias, etc) me parece un poco raro tratándose de un buscador como google.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Google no puede saber si lo tienes actualizado o no. Ni google ni nadie. Lo que Google si sabe es si desapareces (y Yahoo no, hay muchos sitios hay que no funcionan desde hace mogollón)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 04:33
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Puedes pedir a Google que borre tu sitio de su base de datos siguiendo los pasos que encontrarás en Todo sobre Google > Dar de baja tu URL
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No solamente no es raro, sino que eso indica que tiene algun link entrate d eun sitio ya indexado.-
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 08:06
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Cita:
Mensaje Original por "RODOs"
No solamente no es raro, sino que eso indica que tiene algun link entrate d eun sitio ya indexado.-
O que alguien con Google Toolbar ha accedido a ese sitio.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.