Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas Google Adsense

Estas en el tema de Dudas Google Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, bueno tengo muchas dudas sobre adsense: 1.- Actualmente tengo un foro y uso el programa Google adsense, pero lo que saco es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Dudas Google Adsense

Hola a todos, bueno tengo muchas dudas sobre adsense:

1.- Actualmente tengo un foro y uso el programa Google adsense, pero lo que saco es una verdadera miseria es por eso que decidi crear una web de Música, mi pregunta es ¿Google ads acepta web de música?.

2.-Actualmente estoy en Perú y pues aun no cumplo la mayoria de Edad, pero puedo usar el nombre de mi hermano para realizar los cobros por western union?.

3.-Tengo una cuenta Adsense, puedo utilizar las mismas tablas de la cuenta para distintas webs? o es necesario registrar cada página web.

4.- Y mi última pregunta. ¿Google adsense es 100% confiable?
Si ahi peruanos que hayan cobrado desde Lima porfavor posteen sus experiencias de ¿Cómo realizaron los cobros?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dudas Google Adsense

1 Los foros suelen tener mala rentabilidad por tener muchos usuarios habituales. Puedes tener webs de música si no tienen contenido que infrinjan los derechos de autor.

2. No puedes tener la cuenta a tu nombre si eres menor de edad. Tienen que ser tus padres o tutores legales.

3. Puedes usar las mismas pero asegúrate que cumple las políticas del programa las nuevas webs.

4. Soy de España, aquí es de fiar Adsense.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Google Adsense

Muchas gracias por responderme RBZ, sobre la pregunta Nº2 Tengo la cuenta adsense, pero está con el nombre de mi hermano, él es mayor de edad.

Mi foro es legal y cumplen las políticas del programa, pero también te pagan verdad?.

Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 18:03
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Dudas Google Adsense

Soy de Bolivia y trabajo con adsense desde hace mucho tiempo y si es confiable y me pagan por western union..
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Google Adsense

Ok Muchas a todos, solo quisiera saber si mi hermano que no es dueño de casa, pero es mayor de edad puede cobrar o no?

Me olvidaba mi cuenta está retenida ): y ya no recibo más clicks.

Una Duda más :D el PIN cómo llega? y cuánto demora?

Muchas Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 04:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dudas Google Adsense

Si es mayor de edad y está a su nombre la cuenta cobrará sin problemas.

El pin en España llega por correo, tarda una semana más o menos. En Argentina será más o menos igual excepto que vivas en alguna zona de difícil acceso.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Google Adsense

Muchas gacias RBZ, ahora ya no tengo dudas, bueno yo soy de Perú y espero pronto mi PIN.

Etiquetas: adsense, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.