Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas en impresiones web

Estas en el tema de Dudas en impresiones web en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo cierta duda en impreciones web, sucede que me aparece casi siempre banner de protectores de pantalla y de la misma empresa, siempre cuando chequemo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas en impresiones web

Tengo cierta duda en impreciones web, sucede que me aparece casi siempre banner de protectores de pantalla y de la misma empresa, siempre cuando chequemo mi web aparece esos banners, pues mi pagina es algo turistico y bueno no aparece nada con la tematica.


Otra cosa, pues no tengo muchas visitas aun solo pocas pues ayer tuve algo de 205 visitas y se supone que 205 visitas son 205 impresiones, pero en mi historial de mi cuenta aparece solamente 52 impresiones.


Pues no se cual, sea o que es lo cuenta dicha empresa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:26
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Ellos mismos dicen: "Te pagamos por impresiones en campañas vistas por usuario cada 24 horas. Es decir, te pagamos por cada campaña diferente que vea un mismo usuario cada día."

Entonces 205 visitas no tienen por que ser 205 impresiones validas
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:39
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Con respecto a lo otro: "El Webmaster solamente deberá de elegir, en cada página web, si admite o no publicidad destinada a adultos, y será IMPRESIONES WEB la encargada de la elección de la publicidad destinada a la página web del Webmaster, que seleccionará según las características de las distintas páginas web."

Pues todo correcto no?

Hay ke leer las condiciones de uso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 09:20
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Yo me quité de impresionesweb pq me parecía que la publicidad que ponían tenía muy poca variedad, la mayor parte del tiempo era de ellos mismos. Ahora estoy con adsence... a ver qué tal me va.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.