Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas para trabajar como freelance en GetFreelancers.com

Estas en el tema de Dudas para trabajar como freelance en GetFreelancers.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente ! Estoy tratando de empezar a meterme en realizar trabajos freelance en webs como GetFreelancers.com o elance.com. En estos lugares empresar, personas dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 09:32
Avatar de maxi_lance  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Dudas para trabajar como freelance en GetFreelancers.com

Hola gente !
Estoy tratando de empezar a meterme en realizar trabajos freelance en webs como GetFreelancers.com o elance.com.
En estos lugares empresar, personas dan un proyecto y uno si esta registrado puede ofertarlo. Ocurre que tengo dudas con respecto a como recibe el dinero uno, ya que una comision es para el sitio obviamente, pero n confio en que el dinero me llegue a mis manos.
Si alguien tuvo alguan experiencia positiva o negativa, por favor que me informe acerca de esto

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dudas para trabajar como freelance en GetFreelancers.com

no conozco esos sitios que mencionas

pero en trabajofreelance.com, si estoy registrado y suelo ofertar mis servicios a los proyectos que se van publicando

en ese sitio, un porcentaje es para la web, pero en envio del dinero es directo entre el que presente el proyecto y quien resulta ganador...

es decir, termina siendo como tu lo arreglas al tema, en forma personal y directa... depende de que posibilidades tengas tu...

hay muchas, muchísimas opciones de envío de envio de una localidad a otra o de un país a otro...
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.