Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas De Paypal Por Favor.

Estas en el tema de Dudas De Paypal Por Favor. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, tengo algunas dudas antes de abrir una cuenta paypal estando en argentina, y espero que me puedan ayudar con ellas, e ingresado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 22:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Dudas De Paypal Por Favor.

Hola amigos, tengo algunas dudas antes de abrir una cuenta paypal estando en argentina, y espero que me puedan ayudar con ellas, e ingresado y revisado muchos post y la web de paypal, pero necesito clarificar algunas dudas que aun me estan rondando.
Les cuento mi intencion para utilizar paypal.

1-Tengo un negocio de ciertos servicios y articulos, y quiero ver la posibilidad de impelemntar paypal, pero primero, cual tipo de cuenta me serviria? para ser vendedor y comprado. estoy pensando en la premier , ya que si no me equivoco la business solicita ser una empresa conformada, o me equivoco?, y si no es asi cual es la diferencia entre la cuenta busniss y premier?.


2-Al registrarme me solicitan una targeta de credito internacional, tengo una mastercad internacional, pero mi consulta es, si ingreso mi targeta mastercad al resgitrarme paypal me cobra algo de dinero al abrir la cuenta premier o busniss?.
Puedo agregar depues la targeta? o es de vital importancia para la verificacion? si es asi, el proceso de verificacion de mis datos de targeta mastercad en una cuenta premier, cuanto demora?.

3-Cuando me registre en mi cuenta premier o busniss necesito automaticamente tener fondos en mi mastercard? o puedo agregar fondos depues? paypal se mete en mi cuenta de mastercard? o si yo no realizo transacción , nadie se mete en mi cuenta mastercard?.

4-Como agrego fondos a mi paypal cuenta premier o busniesss? solo a traves de mi cuenta mastercard verificada?.

5-Al recbir pagos por internet, esos dineros quedan primero en mi cuenta paypal? o automatticamente se van a mi cuenta mastercad?, o yo puedo transferir el dinero a mi mastercad o a traves de otro medio?.

6-generalmente cuanto se demoran en habilitar los fondos agregados de mi mastercad a mi cuenta paypal?.

7-puedo agregar fondos desde otra targeta de credito internacional a mi cuenta paypal? .

Gracias amigos, disculpen mi ignorancia en el tema, pero en realidad aun no me ha quedado nada claro de todo esto, y mas si quiero empezar con negocio electronico.
saludosssssssssss.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 00:17
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Dudas De Paypal Por Favor.

Creo que todas tus dudas se pueden aclarar iendo directo a la Página de PayPal, obvio que ya hay una opción en español, bien traducida y que puedas darle función a todas tus dudas.

Casi a todas tus dudas son Si, pero en algunas específicas se vale decir que, te conviene ser usuario Premier, los depósitos te tardan hasta 7 días hábiles (descuenta sábados, domingos y
dias festivos).

Y si, puedes agregar fondos y el cargo es automático.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 01:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dudas De Paypal Por Favor.

Gracias lado2mx, pero igual forma si alguien teniendo experiencia en paypal me pueda aclarar estas dudas, solo que se me quedo un tintero, con la cuenta premier, la abri sin ingresar mi targeta de credito mastercard, me aparece lo siguiente de paypal:

No se ha verificado su cuenta PayPal. Esto significa que no ha completado aún su inscripción en el Programa de uso ampliado.

¿Por qué debería obtener la verificación?

Al convertirse en un usuario verificado, aumenta su reputación en Internet, lo que le ayuda a atraer más compradores y aumentar las ventas. Como usuario no verificado de PayPal, sus pagos están sujetos a un límite de envío. Si se convierte en un usuario verificado, podrá enviar dinero de forma ilimitada con su cuenta PayPal.

PREGUNTA: Es tan asi? osea es 100% necesario anexar mi targeta de credito internacional? o igual forma funciona sin necesidad de anexar targeta? ya que me atemoriza la idea que hechen mano a mi targeta y el dinero que mantengo en ella, o siempre preguntan? .

Ojala puedan ayudarme.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 20:48
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Dudas De Paypal Por Favor.

Yo tengo experiencia en PayPal, soy usuario premier, y tengo que hacerlo así, checa bien tu información, y agrega tu tarjeta junto con tu cuenta universal (con tu cuenta CLABE quien te tiene que dar tu banco)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.