Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas Paypal (lo ultimo)

Estas en el tema de Dudas Paypal (lo ultimo) en el foro de Negocios en Foros del Web. Ojala alguien mexicano utilize el sistema de paypal para pagos y me peuda auxiliar lo mas rapido posible debido a que ya estoy dispuesto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Dudas Paypal (lo ultimo)

Ojala alguien mexicano utilize el sistema de paypal para pagos y me peuda auxiliar lo mas rapido posible debido a que ya estoy dispuesto a utilizar paypal.

estas son mis dudas que me faktan a resolver:

1.- Cuando me hagan un pago a mi cuenta de paypal, a lo que entiendo yo es que primero me llegara el pago en un panel donde voy a ver el pago de donde viene y de quien, y ahi en dicho panel podre aceptar el pago o declinarlo cierto?

2.- En caso de aceptar ese pago a lo que entendi leyendo jejeje sque mi ingles es muy pobre se nada mas algo, lei que cuando acepte el pago se me depositare en mi cuenta de paypal, no en la de mi tarjeta verdad sino en la de paypal.

3.- Bueno otra cosas es spbre pasar al cuenta solamente debo pasarme a la seccion witdrawns y seleccionar el banco a depositar ¿no?, pero en caso de que ya pasen mas de 7 dias y no resivo algun banco que puedo hacer? ahi dice que puedo mencioanrles y que de nuevo me devolverian el dinero pero que cobraban 20 dolares por la reposicion ¿es cierto?

4.- Otra cosa en caso de que me hagan algun pago fraudulento que pasa? el sistema automaticamente lo identifica cuandos e hace el pago o que pasa, por ejemplo digamos que ya se hizo el deposito a mi cuenta pero resulta que un pago es fraudulento osea el usuario no lo paga, ahi que hace paypal, me cobra dicho pago nuevamente y me pone una multa? o que es exactamente cuando sucede eso.

5.- jejeje bueno creo que serian esas mis dudas aunque parecen ams bien confirmaciones ojalan me puedan ayudar
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.