Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas en la publicidad web

Estas en el tema de Dudas en la publicidad web en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo dudas a la hora de elejir una empresa de publicidad web para mi sitio de peliculas online. El problema lo tengo a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 17:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Exclamación Dudas en la publicidad web

Tengo dudas a la hora de elejir una empresa de publicidad web para mi sitio de peliculas online.

El problema lo tengo a la hora de elejir la empresa de publicidad que admita el contenido de mi web. Visite algunas webs de contenido similar al mio y veo que utilizan smowtion, foxnetworks e impresiones web entre otras. Yo quisiera saber cual seria la mas rentable y que acepte el contenido de mi sitio web.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 73
Respuesta: Dudas en la publicidad web

¿Que acepte tu contenido?

¿Películas online? Todos los sistemas publicitarios aceptan casi todo tipo de contenido menos xxx.

¿Probaste adsense? Es el más rentable, para mi gusto.
__________________
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dudas en la publicidad web

Cita:
Iniciado por AplicaWeb Ver Mensaje
¿Que acepte tu contenido?

¿Películas online? Todos los sistemas publicitarios aceptan casi todo tipo de contenido menos xxx.

¿Probaste adsense? Es el más rentable, para mi gusto.
Claro pero adsense es muy jodido en ese aspecto, tengo una cuenta con 80 dolares y no quiero arriesgarme a que me baneen por poner publicidad en un sitio de peliculas sabiendo que tendre problemas con los derechos de autor.

Estoy usando impresionesweb por el momento

Etiquetas: online, peliculas, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.