Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas sobre 2checkout

Estas en el tema de Dudas sobre 2checkout en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Tengo una curiosidad, deseo trabjar con www.2checkout.com . pero mis dudas son las siguientes. Tengo que tener una cuenta en EEUU? Vivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 07:37
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Pregunta Dudas sobre 2checkout

Hola a todos
Tengo una curiosidad, deseo trabjar con www.2checkout.com.
pero mis dudas son las siguientes.
  1. Tengo que tener una cuenta en EEUU?
  2. Vivo en Peru si doy un numero de cuenta me cobraran otra comision por el envio?
  3. es realmente seguro?

Si halguien ya haya trabajado con ese servicio le rogaria que me de algunas pistas se lo agradeceria

gracias por todo bytes
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 08:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola helthon,
Cita:
Iniciado por helthon
[*]Tengo que tener una cuenta en EEUU?
No, todos tus pagos se harán a la cuenta de banco que tu dessees en tu país de origen, simplemente asegurate de solicitar en tu banco el codigo SWIFT y utilizalo junto con los datos de tu cuenta en 2CheckOut. De esta forma ellos depositarán los fondos vía transferencia electrónica,
Cita:
[*]Vivo en Peru si doy un numero de cuenta me cobraran otra comision por el envio?
Si. 2CheckOut cobra comisión por cada venta, pero además a la hora de realizarte un pago hace 2 cosas:

- Te cobra el costo de la transferencia electrónica (de $12 a $20 dependiendo del país)
- Te retiene un porcentaje de tu dinero como reserva en caso de algun reclamo por parte de tus clientes (El dinero sigue siendo tuyo, pero no se irá en tus primeros pagos).[/quote]
Cita:
[*]es realmente seguro?
Si. Es muy seguro y fácil de integrar a tu web.

Espero te sirva, suerte con tu negocio!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:35
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Gracias por tu respuesta jandres4.

So alguien tuviera otros comentatios a favor o en contra me lo podrian decir devo de tomar una decision si los contrato o no....

Otra vez Gracias
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 12:46
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos, ahora que tocas el tema, hace un tiempo estuve revisando por ahi algo sobre este tema, creo haber leido por ahi que 2co no trabaja con el Peru , lei en algun foro que uan solucion era la de sacar una cuenta en el pais de la democracia y defensora de los derechos humanos (¿me dejo entender?) y que la persona que saco esa cuenta te envie la tarjeta y desde aca (por que tambien soy Peruano) se podria retirar por la mayoia de cajeros previa comosion claro esta (que si es que no me equivoco son 3 dolares por cada 500 dolares retirados).

Seria bueno que se confirme ese tema del SWIFT (que desconozco dicho sea de paso).

¿Alguien tiene alguna experiencia real de 2CO desde Peru?

Un saludo:
Joel Osorio Díaz

PD: en navidad: ¿Champagne Frances? o ¿el verdadero Pisco? Peruano por supuesto
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:38
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Hola Joelito gracias por la respuesta.

Seria bueno saber algo mas de 2co para el Peru o si alguna empresa peruana trabaja con ellos, saber mas sobre ese tema.

Espero sus respuestas amigos Peruanos...
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.