Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas sobre 2checkout.com

Estas en el tema de Dudas sobre 2checkout.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: He visitado la web de 2checkout.com Y tengo algunas o bastantes dudas. Solo tengo claro algunas cosas. -Que para darme de alta tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas sobre 2checkout.com

Hola:
He visitado la web de 2checkout.com
Y tengo algunas o bastantes dudas.

Solo tengo claro algunas cosas.
-Que para darme de alta tengo que pagar 49$ por abrir la cuenta
-Por cada transacción le descuento 0,45$
-Y a cada operacion de dinero,he de descontarle 5,5%

Un ejemplo como dicen ellos en la web:

Su cliente viene a su sitio y llena para arriba un carro de compras o justo chasca encendido acoplamientos para comprar un $50 widget y un $50 wadget a partir del 2Checkout.com. Procesamos la transacción, enviamos email de la confirmación y restamos $5,50 (5,5% x $100) más $0,45 en honorarios y depositamos los $94,05 restantes en su cuenta.

Hasta aquí,todo esta claro.
Estan son mis dudas.
Yo resido en España.
Como hace dicha pagina el ingreso en mi cuenta?
Me cobran mas de lo ya hablado anteriormente por tener que hacer el ingreso en una cuenta en España y no en America?
Cuanto tardan en hacer los ingresos?

Espero que puedan aclararme estas dudas,y a ser posible,con ejemplos como el que les expuse arriba.Así,podre entender mejor las cosas.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 11:52
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola SEXMONITOR


Para aprovechar al máximo el sistema de 2CheckOut lo mejor es contar con una cuenta bancaria en USA, de esta manera el depósito se hace directo a tu cuenta. El acceso a tus fondos en este caso se hace a través de una tarjeta internacional desde cualquier cajero automático. En mi caso la tarjeta es VISA y no tengo ningún problema. Lo molesto de los pagos vía transferencia (wire transfer) es que son caros. En mi caso, si mal no recuerdo, el costo era de $30.00 USD por movimiento, lo que lo hacia poco costeable a menos que acumulara una gran cantidad de dinero.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 19:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes seleccionar entre que todo los transfieran a tu cuenta o que te envien un cheque.

La transferencia a una cuenta en España sale muy caro, lo mejor es que te envien un cheque. Para cobrar el cheque los del banco te cobran algo, pero no mucho... no se, 10 -15 € ?
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 22:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Como dice argintxe lo del cheque es una buena opcion en España. 2CheckOut te envia el cheque los dias 16º o 1º tarda aproximadamente 1 semana en llegarte y el Banco te cobra muy poco por meterlo en tu cuenta (menos de $5 dependiendo..) claro que se demora un poco en canjear el cheque pero.

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

andres-rf

Cuanto te cobra 2checkout por enviarte el cheque a España?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 05:09
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Y cómo se puede contratar una cuenta en USA?
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 05:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
http://www.google.com.pe/search?q=cu...TF-8&hl=es&lr=

En ese link puedes encontrar algunas webs que te hacen el servicio. No las he probado. ¿Será verdad?

Si tienes algún familiar en USA o Canadá, sería mejor que utilices sus cuentas mediante mutuo acuerdo.


Otra empresa es www.easycc.com tiene los mismos costos por transacción que 2checkout.com, pero el costo por configuración es de $79

Ojo: Tienen oficina en España.


Me contacte con ellos vía e-mail y me dijeron que te depositan el dinero cada 7 días a tu cuenta bancaria y que si resides fuera de USA te hacen una trasnferencia por $US 10.00

Ah! también me dijeron que, a pesar de pagar cada 7 días, puedo tener la opción de cobrar cuando yo quiero ( 10 dias, 15 dias, 30 dias) o también puedo optar por cobrar cada vez que llegue a un monto determinado de dinero. Logicamente previa solicitud.

Habrá que probar


  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 12:48
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
He estado comparando las dos empresa en cuestion, http://www.2checkout.com/ & http://easycc.com/en/index.html pero de primera mano, me parece "MUY EXTRAÑO" que el diseño de la pagina de Easycc sea una copia de 2checkout, es evidente que han tomado la estructura el los colores, el tipo de menus... hasta la computadora que tiene en la pantalla una captura de la pagina...
la verdad que eso me deja muchas dudas... como una empresa que dice tener "valores eticos" copia el diseño de su competencia, eso minimamente es contradictorio..

Me intesa conoce sus opiniones...
Saludos
__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......

  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 12:28
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Que mal.. easycc.com es una copia barata y mala del diseño de 2checkout. Con razón a 2checkout.com le urge un nuevo diseño.

No me da confianza una empresa que habla de valores eticos y tiene prácticas tan malas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 20:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Entren a http://easycc.com/onlineorder.htm den clic en "Buy Now" para que puedan Desconfiar mas :)

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=123399

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 21:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdona no te lei, yo no estoy en España, estoy en Bogotá, Colombia. Si no estoy mal los cheques los envian gratis y si no es asi cobran $4 por enviarlo.

saludos



Cita:
Mensaje Original por RogerWeb
andres-rf

Cuanto te cobra 2checkout por enviarte el cheque a España?

Saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 05:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Además, easyCC es un revendedor de PaySystem/Revecom.

Es el mismo producto, pero más caro.

Y para demostrar aún más que son unos copiones.... los nombres de los productos que venden ("TPP-Sale" o algo asi) son los mismos que ofrecia PaySystem/Revecom hace unos meses. Desde luego, les falta imaginación.

Un saludo
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
y vamos a ver una cosa.....

yo estoy en España....si decidiera abrirme una cuenta en USA,y al mismo tiempo crearme una tarjeta de de debito,credito o como quieran llamarlo....yo no podria sacar con esa tarjeta el dinero en España?
Si la respuesta es si......cual sería la comision que me cobraría el banco?

Imagino que alguno de ustedes que tenga cuentas en un banco americano,disponga de tarjeta,etc....quizas,haya viajado para España y haya sacado dinero con la tarjeta.......
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si no estoy mal te cuesta $3.5 sacar dinero con la tarjeta...

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
toy muuu perdio

O sea que esto de las pasarelas de pago son empresas que, cuando haces un venta descuentan el dinero de la cuenta bancaria del cliente y te la ingresan a ti ¿¿¿no???
Y no existe la posibilidad (en España) de contratar estos mismos servicios pero en vez de hacerlo con una empresa, contratarlo con un banco????? Es decir en vez de usar como pasarela a 2CheckOut usar un banco español.
No seria eso menos costoso???
Que ventajas e inconvenientes tendria????

Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si que puedes usar las pasarelas de los bancos. La Caixa tiene cyberpaq que permite domiciliaciones, 4b tiene passat, con caixa Catalunya estoy seguro que no te cobran los chargebacks.

Las comisiones no creo que sean mayores que las de 2co pero: tienes que ser legal... es decir: EMPRESA y no se si es el caso en SEXMONITOR
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 17:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por apastor
Las comisiones no creo que sean mayores que las de 2co pero: tienes que ser legal... es decir: EMPRESA y no se si es el caso en SEXMONITOR
Apastor,yo no era el que preguntaba sobre la pasarela de pago,sino Rey_Midas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.